|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es que como es mi primera MIUI pues no tenía ni idea. ¿Qué os parecería recopilar todos los fallos que hemos detectado que son cosa de MIUI y no de la ROM de @Lordstenka? Lo digo por si algún novato la instala para que no dé la murga con lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer problema.
Enganchada del sensor sin usar ninguna aplicación y consumo brutal. Voy a reiniciar porqué al ritmo que va se me evapora la batería en pocas horas. |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi no me consume nada, ahora con miui son las unicas veces que dejo el telefono por la noche sin cargar ![]() ![]() ![]() ayer aguanto 38 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tu configuracion, casi seguro que es cosa de alguna app que tu tengas al menos puesta desde la 1.8.26.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es así en todas las MIUIs al elegir la opción de página, salvo que tengas instalado el mod "4wayreboot". De hecho, en esa página tienes botones para elegir cada opción de las que aparecen en el menú
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras una pagina atras esta todo, pero bueno toma: Rom hardbread 1.9.2 http://www.multiupload.com/6W7W40MNK7 Actualizacion 1.9.2.1 http://www.multiupload.com/U2XET0OP6I Actualizacion 1.9.2.2http://www.multiupload.com/TFXJ90BZIM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias el correo ahora funciona del 10
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como va el detalle del SD externo? no tiene problemas alguno? y en consumo de bateria? q tal? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo despues de casi 2 horas de uso intensivo ....
|
||||
|
||||
|
La he flasheado sobre la 1.9.2 de kako al tuntún por lo que algo se habrá quedado enganchado.
Mañana probaré a flashear sobre una instalación limpia. Por cierto ¿sobre que rom stock flasheais? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el anclaje a red?Es que estoy intentando navegar desde mi pc pero se desconecta y no vuelve a funcionar.
Que pasa?Heeeeelppp!!! Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré entonces con la JVR.
La verdad es que la rom es una maravilla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero, lo desconecto y lo vuelvo a conectar y me funciona. Pero al rato o cuando descargo algo k pese sobre unos 100mb, me vuelve a fallar
|