|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir cómo se configura para que se puedan ver las notificaciones con el deslizamiento de la huella?
Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo note algo, tengo instalada la ultima version de QuickPic antes de que la comprara Cheeta mobile y me dejaba de funcionar el Compartir, ahora ya funciona pero me pone las letras de los nombres de las carpetas en colores muy vivos, verde, rosa, azul, alguien mas ha notado cambios asi en otras apps?
segun vi se pueden cambiar colores de algunas no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo note algo, tengo instalada la ultima version de QuickPic antes de que la comprara Cheeta mobile y me dejaba de funcionar el Compartir, ahora ya funciona pero me pone las letras de los nombres de las carpetas en colores muy vivos, verde, rosa, azul, alguien mas ha notado cambios asi en otras apps?
segun vi se pueden cambiar colores de algunas no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos la app de comentarios donde podemos mandar reportes os funciona? Yo relleno un reporte y da error de la app y se fuerza cierre, por otro lado cuando van a cambiar el kernel y poner led de notificaciones de colores? Por que se de cocineros que lo han cambiado y si tiene led de notificaciones de colores por otro lado notáis el led blanco mas tenue que en android N o soy yo que lo veo así
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro la opción de bajar la cortina de notificaciones con el sensor de huellas? No lo encuentro desde que actualice.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
como se seleccionaba en Nougat para usar la huella para las notificaciones o ya venia activada??? me llego el móvil ayer, solo use la huella para el desbloqueo del móvil y actualice a Oreo cuando me salto la actualización sin configurar apenas nada del movil. Asi que no le hice un hard reset ni nada, actualizar y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
como se seleccionaba en Nougat para usar la huella para las notificaciones o ya venia activada??? me llego el móvil ayer, solo use la huella para el desbloqueo del móvil y actualice a Oreo cuando me salto la actualización sin configurar apenas nada del movil. Asi que no le hice un hard reset ni nada, actualizar y listo
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que en Oreo no, por eso pregunto si en Nougat ya venia por defecto o habia que seleccionarla de algún modo, porque yo no lo hice y al actualizar a Oreo, si restablecer de fabrica ni nada, no funciona y no se si con Nougat me hubiera funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Gestos - Deslizar el dedo para ver notificaciones.
Aquí tienes más información http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1374941
|
||||
|
||||
|
en Oreo ya no esta Ajustes > Gestos, pero en Nougat venia preselccionada o lo tenias que activar tu?', mas que nada que yo no hice nada y ahora en Oreo ya no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos la app de comentarios donde podemos mandar reportes os funciona? Yo relleno un reporte y da error de la app y se fuerza cierre, por otro lado cuando van a cambiar el kernel y poner led de notificaciones de colores? Por que se de cocineros que lo han cambiado y si tiene led de notificaciones de colores por otro lado notáis el led blanco mas tenue que en android N o soy yo que lo veo así
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo de QuickPic Neutered, las letras se ven en rosa muy vivo. Por otra parte, los gestos para el lector de huellas no venían activados por defecto en Nougat... Yo los activé en su momento y tras la actualización "sucia" (como a muchos en el foro) me siguen funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces si no seleccionabas lo de la huella en nougat, pues ahora con Oreo no es posible, perfecto, a esperar una actualización, si la única diferencia era para activar las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
con la nueva actualizacion me sale una notificacion en la barra de ajustes que avast se ejecuta en segundo plano y no la puedo quitar...ayuda porfavor !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... Y lo de programar encendido y apagado??? Hoy me he quedado dormido porque lo tengo siempre puesto para que se encienda a las 8:25 y suene el despertador a las 8:30.
No me puedo creer que lo hayan quitado. |