|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por soraxxx Día 03/09/11 a las 23:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan las versiones que sacais, pero sera posible que en alguna de ellas exista la posibilidad de copiar los contactos del telefono a la Sim??
Gracias . Un Saludo. Nuria |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo cuando venga así por parte de ZTE/Android.
Por otro lado, puedes utilizar MobilEdit! Y hay una opción de gestión de sim en Android, mira a ver si con ello puedes hacer algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arisma,
Me puedes decir a que te refieres con ZTE/Android? Y donde encontrarlo El programa mobilEdit, es para PC, pero no puedo copiar los contactos a la Sim, o no lo encuentro. Solo es en ingles ese programa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a Android cuando digo que sea una característica incluida en el sistema operativo.
Y me refiero a ZTE, cuando aunque no sea una característica de Android, lo incluya como programa o característica aparte. Ten en cuenta que la versión Lite de MobilEdit! es sólo de lectura y por lo tanto no graba información. Está también en Polaco o Checo o algo así, así que de momento mejor en inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuesta tan rapida..
Por cierto se me olvido preguntarte que en la Rom ultima de elite 2.3.5, no puedo poner mi musica como tono de llamada, por alguna casualidad la has probado?? Sabes decirme como puedo poner mi musica de tono de llamada.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuesta tan rapida..
Por cierto se me olvido preguntarte que en la Rom ultima de elite 2.3.5, no puedo poner mi musica como tono de llamada, por alguna casualidad la has probado?? Sabes decirme como puedo poner mi musica de tono de llamada.. Gracias ![]() Siempre me han cogido los tonos teniendo bien las carpetas en la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Esq ni en la versión que te digo tiene el programa directo musica y en los anteriores desde ahi puedo poner la cancion como tono pero ahora no, y tampoco puedo desde la Sd.
Me parece buena Rom pero tiene varios fallos.. (una simple valoración). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si así hago yo tambien pero solo me sale los del android no puedo poner ninguno mio.
Lo hago desde los archivos de Sd y tampoco. No se intentare descargarme algun programa para hacerlo... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alarms audio notifications ringtones En esa llamada ringtones es donde tengo los mp3 para seleccionar. Si aún así no te funciona, prueba a crear otra llamada audio y dentro de ésta alarms, y etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Problema:
El market 3 no le funciona el buscador y otra vez pone comenzando instalación y da FC. El market 2 da FC al iniciarlo. He hecho wipe data y reflash y sigo con el mismo problema. Otra cosa es que cuando instalo un apk el botón instalar está bloqueado y solo puedo pulsar en cancelar. ¿Por qué?
|
||||
|
||||
|
Problema:
El market 3 no le funciona el buscador y otra vez pone comenzando instalación y da FC. El market 2 da FC al iniciarlo. He hecho wipe data y reflash y sigo con el mismo problema. Otra cosa es que cuando instalo un apk el botón instalar está bloqueado y solo puedo pulsar en cancelar. ¿Por qué? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en la sd una carpeta llamada media y dentro otras carpetas
alarms audio notifications ringtones En esa llamada ringtones es donde tengo los mp3 para seleccionar. Si aún así no te funciona, prueba a crear otra llamada audio y dentro de ésta alarms, y etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No será que no tienes espacio? Aunque por eso no debería estar desactivado el botón. Crea backup con titanium de las configuraciones del sistema y aplicaciones y reset de fabrica o vuelve a flashear, lo que te sea más comodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no ya me ha dado por probar con la GSF la ultima versión y el problema es el mismo, hize otro full wipe y el market se inicia bieeen!!! pero cuando le doy a instalar cualquier aplicación me vuelve a dar FC.
Esto iba por el nuevo, no se si a lo mejor el viejo market tengo el apk que no es, porque me puse a buscar por market 2.3.6 y a lo mejor he instalado el de otro teléfono. Algo he de hacer mal...
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita fácil:
¿Si cambio de tarjeta micro SD tengo que empezar desde el principio reinstalando la ROM o hay forma de evitárselo? |