|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
llevo varios dias con nitrogen semanal y me funciona bien en general, pero tengo un problema con la sim. no puedo acceder, o nose, a los contactos. como se puede hacer? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta. La beta de oreo trae idioma español??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene español
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
estoyt a punto de instalar ésta rom, pero no acabo de verlo claro... me explico. Actualmente estoy en la versión de desarrollo de MIUI, va bastante bien, pero al cabo del día parece que se satura la RAM y se vuelve lento... muy lento y tengo que reiniciar. Estoy cansado de ese tema y llevo tiempo dándole vueltas a la posibilidad de cambiar a LINEAGE OS, pero ya puestos a cambiar y dados los buenos comentarios de ésta, pues... La pregunta del millón ¿FALLOS?, estoy leyendo por todos sitios y parece que el fallo era el lector de huellas -solucionado- y el acceso a la SIM (este tema me preocupa más) ¿siguen estando estos fallos?¿hay otros? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, ya tengo instalada la ROM y parece que todo funciona ok... Muy sorprendido (para bien) del rendimiento y suavidad del teléfono, sólamente llevo unas horas, ya iré informando de posibles fallos y rendimiento de la batería y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le van con MUCHO lag las animaciones del sistema? Por otro lado también consume bastante batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntina... La cámara que trae la ROM ¿tiene HDR? es que no encuentro la opción y por otra parte he intentado instalar el apk de la cámara de google y me da error ¿no vale para android 8.1?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hasta hoy tenia esta ROM y sin problema, pero desde esta mañana, así sin mas el audio multimedia no se escucha.. Mediante Auriculares si se escucha pero sin ellos no se escucha por el altavoz.. Los toques en el movil tampoco se escuchan...
En cambio la alarma y cuando llaman si se escucha por el altavoz.. Que puede estar pasando? Gracias! ED: Solucionado.. Es como que se quedan metidos los auriculares. Última edición por Juancar_003 Día 25/12/17 a las 16:19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hasta hoy tenia esta ROM y sin problema, pero desde esta mañana, así sin mas el audio multimedia no se escucha.. Mediante Auriculares si se escucha pero sin ellos no se escucha por el altavoz.. Los toques en el movil tampoco se escuchan...
En cambio la alarma y cuando llaman si se escucha por el altavoz.. Que puede estar pasando? Gracias! ED: Solucionado.. Es como que se quedan metidos los auriculares. ![]() Como dijiste en la solución, hay un problema (en versiones anteriores me paso 7.1 y lo solucionaba conectando y desconectando el auricular un par de veces (en las opciones de Nitrogen se puede mostrar los auriculares, y ahí ver cuando queda "conectados") |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, vengo de lineage 7.1 y no me acaba de convencer su autonomia,para probar esta deberia de flashear el firmware de nuevo?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se por que razon cuando arranco la rom me bloque a el tactil de la pantalla
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe dónde está la opción para que cuando tengo el móvil en el bolsillo no se desbloquee accidentalmente ? En la ROM 8.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
(Tengo el móvil en inglés, así que no sé si se traduce Smart Lock o es así en todos los idiomas) |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde se puede ver los niveles de señal de la cobertura? En versiones anteriores podias verlo en la gráfica del uso de la batería pero en oreo no sale...
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis
No me deja instalar ninguna gapps..... Creo que he probado con todas ya..... Arm 64 ,8.0,pico..... Nano......... Que estoy haciendo mal? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |