|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de vez en cuando me sale algún FC y ayer yendo el GPS no me ubicaba...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutamos de todas las ventajas en la app de Google "Fotos"??? me reconoce como si estuviera usando un Pixel
|
|
|
||||
|
||||
como si tuviese un constipado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Autonomía con Always On Display activado y desactivado, uso normal, como una persona común y corriente, nada de estar viendo vídeos todo el día o esas cosas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saotva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estaba ya dicho, pero desde el 22DIC17 hay hilo oficial en XDA:
https://forum.xda-developers.com/red...ience-t3723382 Un saludo!
René Descartes Última edición por malatesta74 Día 30/12/17 a las 13:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se actualiza via OTA o a mano? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
queda certificado si instalas magisk? para netflix y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la certificación de play store es pura suerte al cambiar de ROM y rotear...
Yo ahora tengo la suerte de tener la estable de miui 9 (9.0.5.0) de .eu con supersu y certificado... |
|
|
||||
|
||||
|
- delete -
Última edición por Chev96 Día 10/05/20 a las 02:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia, instalar magisk y ejecuta la comprobación de safety net. sí da positivo debería estar certificada Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la ROM (concretamente la del día 22) y muy contento con ella, funciona bastante bien, ahora un par de preguntas:
- Para actualizar cuando salga una nueva versión habéis comentado que debe ser manualmente pero... ¿cómo? ¿iniciando desde twrp e instalando una encima de otra? ¿hace falta hacer wipe cada vez que haya que actualizar? porque si es así vaya putada un reseteo y volver a instalar todo cada vez... - Habéis comentado que está disponible el modo Always on Display, ¿dónde está la opción para activarlo? no la encuentro por ningún lado, la verdad que por lo que ha puesto el compañero el consumo es bastante elevado pero por trastear y curiosear... |
|
|
||||
|
||||
|
Llegados a este punto, me decidí a probar la CARDINAL.
Joder, ni punto de comparación: Más rápida, sin retrasos del GPS ni de las descargas. Eso sí, está customizada, pero va como un tiro. Se rootea bien (igual que la Pixel), hay que instalarle las gapps 8.1 (no las hay en opengapps, pero sí en xda...).Le he puesto el boot animation de la Pixel porque el que trae es horrible, pero todo lo demás un 10. Un saludo Edito: Chupa más batería. Si con la pixel hago dos días, con la cardinal 1,4 aprox
René Descartes Última edición por malatesta74 Día 15/01/18 a las 09:22:59. Razón: Batería |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión pixel del 13ENE18. Quién se anima?
https://androidfilehost.com/?fid=817906626617957988
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he animado yo.
![]() Pero le he metido este kernel https://forum.xda-developers.com/red...17-09-t3674333 Ahora sí que va bien. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he animado yo.
![]() Pero le he metido este kernel https://forum.xda-developers.com/red...17-09-t3674333 Ahora sí que va bien. Un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la batería me da buena impresión, pero la puse ayer por la tarde, no puedo opinar hasta dentro de un par de días. De momento todo ok Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tal, ¿No funciona el modo picture.in.picture? Gracias por la ayuda.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|