|
||
|
|
||||
|
||||
|
Global Estable: Como instalar la Global Developer
Hola querria saber si puedo instalar la ultima actualizacion Global Developer 7.12.28 (MIUI9) desde l'app "Updater".
Ahora tengo l'ultima vercion Global Estable pero tiene muchissimos bugs y no me gusta mucho. Nadie puede ayudarme? Si intento actulizar el movil asi voy a tener que resetear mi cellular? Lo siento por mi espanol, soy italiano y estoy intentando pedirles algo con el espanol que apprendi por mi mismo. Entonces perdon por los errores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haría desbloqueando el bootloader y metiéndola por miflash.
Puedes probar por el update lo más seguro es que la instale y no pierdes nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No he entendido bien lo que dijiste depues. Puedo probar asi, pero? Bah posibilidades questo mi cellular se quede brickeado? |
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas la ROM dev global que es .Zip y la metes en el móvil y desde el actualizador buscas el Zip e instalar, sino descargar la ROM .tgz y meter por miflash. A mí me dejó meter la dev por el actualizador, la primera vez que probé. |
|
|
||||
|
||||
|
No le pasará nada, simplemente que el móvil te puede decir que no la instala.
Te descargas la ROM dev global que es .Zip y la metes en el móvil y desde el actualizador buscas el Zip e instalar, sino descargar la ROM .tgz y meter por miflash. A mí me dejó meter la dev por el actualizador, la primera vez que probé. ![]() Decidi de desbloquear el bootloader, ya tengo el permiso de Xiaomi pero siempre me encuentro algunos errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Escucha amigo, a la larga no te va a interesar, da más problemas de lo que piensas. Quedate con la estable, consejo de amigo cuñado. |
|
|
||||
|
||||
![]() Tambien la estable esta llena de bugs. El gps no funciona en 4g, la notificaciones o llegan dobles o no llegan para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la beta global y me va perfecta mejor que con la estable.
Pruebala que no te gusta pues metes de nuevo la estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 4/64 con la beta y me va muy bien si hay algún bug yo no lo noto y como dice el compañero si no te gusta vuelta a la estable
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||