|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La ClearView raya la pantalla?
Pues eso me han regalado una Samsung Clear View para el Note 8 mañana me llega y tengo la duda de que si va a pasar como el S6 que dejaba marcas en la pantalla tengo un cristal puesto no sé si la funda también funcionará con un cristal templado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me marcó mi pantalla esa funda en el S6 Edge Plus ya no he querido saber nada de esas fundas. Me cambiaron el móvil en garantía la primera semana pero me da rollo esa funda desde entonces. Son una pasada pero... no me fío y con el protector de cristal templado no tendrías que tener problemas con la funda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi pantalla está impoluta y tengo el note desde que salió con esta funda y sin protector ni cristal templado
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa funda yo la he visto rayar los S6 y S7, concretamente los modelos edge, en el lado con el que choca al cerrar.
Personalmente, ni se me ocurriría comprarla. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el primer día y resultado fantastico. Pantalla intacta sin ninguna otra protección. La misma usé en el NOte 5, los dos Note 7 que tuve, y el Note 2 con la Flip Cover. resultado el mismo... años usando este tipo de funda y no se me ocurre montar otra. Todas las pantallas intactas pese al intenso uso que hago de las mismas y del spen. No solo es buena la funda, son buenas las pantallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el primer día y resultado fantastico. Pantalla intacta sin ninguna otra protección. La misma usé en el NOte 5, los dos Note 7 que tuve, y el Note 2 con la Flip Cover. resultado el mismo... años usando este tipo de funda y no se me ocurre montar otra. Todas las pantallas intactas pese al intenso uso que hago de las mismas y del spen. No solo es buena la funda, son buenas las pantallas.
![]() En el S6 Edge, S6 Edge Plus y otros terminales como el S8 etc raya la pantalla ese tipo de funda haciendo micro rayas. Hay hilos en HTCmania sobre ese tema y muchísimos usuarios afectados. Fui uno de ellos y me cambiaron el terminal en garantía además de devolverme el dinero de la funda. Este es uno de los hilos que lo reportan pero en HTCmania igual que en otros foros la gente explica que le pasa lo mismo. https://eu.community.samsung.com/t5/...LA/td-p/188851 https://tecnoandroid.net/funda-clear...-s6-y-s6-edge Que lo haga en el Note8 no tengo ni idea porque no se la pondría. Prefiero que otros lo prueben. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo semanas usandola y ningún problema
|
|
||||
|
||||
|
Esta funda la tapa de la funda tiene un recubrimiento de goma transparente que impide que se raye. Por eso no se ve tan transparente como las anteriores. Yo la uso de vez en cuando y perfecto
|
|
||||
|
||||
|
En el S6 Edge, S6 Edge Plus y otros terminales como el S8 etc raya la pantalla ese tipo de funda haciendo micro rayas.
Hay hilos en HTCmania sobre ese tema y muchísimos usuarios afectados. Fui uno de ellos y me cambiaron el terminal en garantía además de devolverme el dinero de la funda. Este es uno de los hilos que lo reportan pero en HTCmania igual que en otros foros la gente explica que le pasa lo mismo. https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/Funda-Galaxy-S8-CLEAR-VIEW-RAYA-LA-PANTALLA/td-p/188851 https://tecnoandroid.net/funda-clear-view-raya-la-pantalla-de-los-galaxy-s6-y-s6-edge Que lo haga en el Note8 no tengo ni idea porque no se la pondría. Prefiero que otros lo prueben. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno cuenta su experiencia. Y yo por experiencia no se me ocurre usar otra funda. La compré pese a que por 1 euro daban las LED Cover, con eso dejo claro que estoy satisfecho con su funcionamiento. Pero que cada uno haga lo que considere mejor a sus gustos y necesidades. Y quien me conoce sabe que uso constantemente el teléfono y el spen en todo tipo de situaciones. Y todos quieren que les pase mi teléfono cuando compro otro porque siguen como nuevos. Motivo por el cual soy yo el que no suele cambiarlos mas que tras varios años de intenso uso. Cosa que no he echo este ultimo año como consecuencia de la necesidad de devolver los N7 que disfruté, que me obligó a comprar un N5 hasta el lanzamiento del N8 dado que un amigo me había comprado el N2 tras años de intenso uso porque se mantenía como nuevo. Y espero que este N8 me de satisfacciones también durante varios añitos, y de momento no puedo quejarme lo más mínimo.
![]() Si si, aquí es dar opiniones según la experiencia de cada uno. Solo digo que yo tendría mucho cuidado y por lo menos en un principio no la pondría hasta que la gente comente que no hace marcas en la pantalla. A mi me marco la del Edge Plus y a mucha más gente. Con el Note8? ni idea. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puede ser que en el note 8 la curva de la pantalla a ser menor no arañe ni marque la pantalla. Puede ser?
Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en el note8 y la quito cada 15 días para limpiarla y tal y ningún problema... aparte tengo también una funda de pantalla de estas que se pegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo pero aún conservo el protector de pantalla que venía, la pantalla del Note no es tan pronunciada como en el S7 edge, a lo mejor influye, pero si Samsung tuvo que indemnizar por ese problema digo yo que ya lo habrán corregido. Porque mira que les gustan las pantallas curvas ( a mí no pero.... quería un Note)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta desde el primer día y de momento ningún problema. No tengo ninguna raya en la pantalla, que va sin ningún tipo de protección.
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tuve mala experiencia con la Clear view, me ralló el S6, que tenía la pantalla que parecía mantequilla... no he caído dos veces en lo mismo, lo primero que puse es un protector de pantalla.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
La recomiendo al ciento por ciento y que conste que soy un mijitas con el movil,ni una sola raya
ahora eso si el movil pierde manejabilidad a cambio de proteccion. Otra recomendacion si tienes el movil negro compratela en azul.es mas chula y elegante. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor. La pantalla protegida por un colchón inigualable salvo cuando la usas. Pero los rayones normalmente se producen cuando no lo usas, en el bolsillo etc,nunca entre tus manos. Para mí es la mejor
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||