|
|
||||
|
||||
|
estos son los mios.
-adw launcher ex -adobe reader -ad free -agile lock v1.2 (muy bueno) -app2sd pro -fancy widget pro -flash player 10.1 -launcherpro -LP sense 3.0 (para dejarlo como htc sense) -rom manager premium -root explorer -titanium backup pro -zedge -vlc mediaplayer -oi files -copilot 8 (gps) -Beautiful widgets y unos cuantos mas ![]() Un saludo a todos. Última edición por palluy Día 16/08/11 a las 09:32:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
.Solo he probado con un iphone jailbreakeado, ya que el asunto es instalar el whatsapp con tu número, te lo registra con el sms este que manda y ya estas en el sistema, luego se borra y se mete otra vez el de tu colega, esto va bien hacerlo sobre todo si va actualizar algo y no le importa andar borrando cosas .Yo me di de alta con un iphone 3G que me dejaron para jailbreakear, e instale el whatsapp con mi sim para probarlo, desde un fichero ipa claro , el caso es que al instalar el whatsapp en mi huawei ya esta registrado, y mirando en la configuración de la cuenta me sale eso, 10 años .![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subir el tema porque esta mas que caído...
¿Alguien da una lista interesante de aplicaciones para nuestro terminal?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una aplicacion que te partes el culo jajajaja, se llama Motion fart, y esta en el market gratuito.
Es un generador de sonidos de PEDOS que reaaciona al sensor de movimiento del movil jajajaja. te lo metes en el bolsillo levantas la pierna y RAAAAACAAAAAAAAAA, te partes de la risa cuando se lo haces a la peña jajajaja Probadlo que las risas estan aseguradas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo como idea, no podirais ponerlo en "Importantes", tanto los juegos como las aplicaciones....asi no se caera jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo añadiria estas:
PulWifi: para desencriptar claves wifi (Aunque creo que es una full, pero nunca se sabe....) MundoDeportivo: La aplicacion del periodico fisico. Messenger whith you: Pues eso, el messenger del PC e ntu movil. Speed test: Para hacer tests de velocidad, tanto red wifi como 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una aplicacion que se llama Gmote, conviertes tu smartphone en un mando del PC, puede ser util si miras un video, como touchpad,.... es la caña y funciona pero he tenido un problema, que despues de utilizarla el PC no me dejaba escribir en minusculas, bueno ahora ya me funciona bien Alguien de aqui la ha probado?
Última edición por skalero Día 03/09/11 a las 22:30:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entras a los ajustes del widget y selecciones la opcion de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo lo k usted diga señor pero entro en los ajustes y marko la opcion de la bateria y no sale nada.haber digame la ruta esacta donde debo entrar.
|
|
|
|
|
Cita:
Hablamos del Fancy Widgets, asi que: - Configurar--Opciones del reloj--Informacion adicional---Mostrar nivel de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso hago y no sale nada de bateria en la pantalla
|
|
|
|
A ver si tienes instalado un widget diferente, asegurate en el market con tu cuenta de que has instalado el Fancys Widgets, fijate que es con s al final, porque hay otra versión sin s.
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los k me salen son Fancy Widgets sin la s en la "y"
pero el kaso es k el k tengo instalado sin la s en la "y" le doy a markar lo de la bateria pero no me sale ni en pantalla ni en la barra de tareas Última edición por kurrololailo Día 04/09/11 a las 22:10:45 |
|
|
|
Tienes la versión buena, en la barra de tareas no sale la información de la batería sino en el widget, a un lado junto a la Tª Máx y Min.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no lo estas viendo bien. Si activas la opción que te han dicho, aparece el dato del porcentaje de batería, en pequeñito y entre paréntesis, justo a la derecha de donde te pone el día de la semana (debajo del reloj). Todo esto, claro, con el skin por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||