|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo de los tres phe, o amo, o atl.. etc.. depende de quien te haya vendido el terminal...y siempre creo recordar metiendo el firmware con el que te venia... phe, con el terminal libre phe, amo con orange.. etc... si le cambias la firmware.. siempre quedara la ultima parte con el distribuidor que te lo evendio, ejemplo phe/phe/amo en el caso de orange.
yo tengo lowi que al fin al cabo si mal no recuerdo.. es de vodafone.. y no tengo phe/phe/atl sino los tres phe... porque el terminal lo obtuve de samsung españa directamente.. y software original.. sin modificar.. de otro lado.. si meto mi tarjeta de orange.. sigue en los tres phe... por eso lo decia... Última edición por gatitonaranja Día 01/01/18 a las 17:17:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la beta, entiendo que sigue sin funcionar Samsung Pay y Android Pay?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android pay a mi,no me va...igual que la app de mi banco...Dice que no es de confianza ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S8 normal comprado en Yoigo y es PHE/PHE/PHE , luego compre el S8+ en Movistar libre y me lo meten con XEC/XEC/XEC cosa que no entiendo pues el móvil lo pague a toca teja con descuento de entregar otro , es decir me venden un terminal supuestamente libre pero modificado por ellos y ya me veo con el tema de actualización que acabaré contento .
Por lo pronto la beta en el s8 ya la lleva disfrutando mi mujer desde que salió y yo aquí esperando... en fin. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Android Pay no funciona. Lo pone bien claro cuando te metes en la beta.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S8 normal comprado en Yoigo y es PHE/PHE/PHE , luego compre el S8+ en Movistar libre y me lo meten con XEC/XEC/XEC cosa que no entiendo pues el móvil lo pague a toca teja con descuento de entregar otro , es decir me venden un terminal supuestamente libre pero modificado por ellos y ya me veo con el tema de actualización que acabaré contento .
Por lo pronto la beta en el s8 ya la lleva disfrutando mi mujer desde que salió y yo aquí esperando... en fin. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver... tampoco es que tengas que cojer odin siempre ... pero si pagas el terminal a toca teja como dices.. esta en su derecho de decirle que le den uno con la rom libre.. porque ellos tb los venden.. a mi me paso cuando estuve con timofone... que pague el terminal.. a toca teja.. y les exigi.. que fuera libre sin mierdas de vodafone... y me lo dieron...
|
|
|
||||
|
||||
|
logico eran antes cuando mas o menos subvencionaban los terminales las compañias para que te quedases... con ellos.. pero ahora que pagas el terminal... o si no te comes los mocos... tb tenemos nuestros derechos.. con las compañias abusadoras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una función que no me va y no se si todavía la estarán probando o si irá en la final es lo de Activar wifi automáticamente, lo tengo marcado pero llego a casa y como no le de yo al wifi no activa nada. ¿os funciona a alguien?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
- que necesite un tiempo de aprendizaje - que requiera llevar la ubicación activada |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
encontrado un fallo.... con Nougat active liberbank pay sin problemas... , pero con OREO... lo intento activar y no llego a recibir el sms con elcodigo de confirmacion.
Llamo al banco y a ellos les consta como que el mensaje a sido enviado ... sin embargo no los recibo. (he llamao a la compañia ... he mirado ajustes , etc.. y nada) y eso que herestaurado de fabrica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo que le veo....es que no se me quita la copia de seguridad....todos los días a la 1 de la madrugada la hace,aunque la tenga deshanilitada
|