|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando a darle una oportunidad a esta JVQ
DAsi extra a la ROM odex le pido que pueda ser root i BLN control. Que kernel me recomendais. Como digo seria meter la rom odex y las dos funcionalidades anteriores. Y que me funcione el Bluetooth. A ver si me podeis ayudar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien teien el link de la rom deodex que no este caido?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos....
Tengo una duda, hace un par de dias cargue la rom darkyROM JVQ V10.2 con el kernel #darkCore_2.9.1_JVQ. Tengo que realizar alguna operacion adicional para instalar esta rom a mi celu? Gracias por la ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
- disculpa la ignorancia pero a que te refieres con el pit 512, y donde puedo conseguir el archivo ya que me descargue los packs y no esta el archivo mencionado. - que diferencia hay entre: Stock: http://www.multiupload.com/FT13ZH5Y2Q y Deodex Odin: http://www.multiupload.com/L70H73Q0QS Última edición por andresmc29 Día 31/08/11 a las 18:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la ROM con el kernel dark.core 2.9.2.
cuando ha terminado ODIN me ha aparecido la pantalla de galaxy s poweder by dark core y darkys rom.se ha tirado asi 5 minutos, asique he pulsado el POWER. me aparece una pantalla pidiendome que meta un password. he metido mi PIN, el codigo de desbloqueo que tenia para la pantalla y samfirmware.com. pero nada, la contraseña no es valida. tengo un ultimo intento, si no perdere toda la informacion de la SD. a que viene esto ??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué momento dices que te pide ese código?
Lo único que habría de pedirte al encender es el pin, que yo sepa (yo es que no uso pin, ni códigos de desbloqueo, así que ya se me ha olvidado cuándo y cómo suelen salir esas pantallas). Si has fallado varias veces (antiguamente recuerdo que eran 3) igual te está pidiendo el puk. De todas formas eso de que se te borre el contenido de la SD... ¿En serio te lo dice, o lo estás suponiendo tú? Porque hay más formas de acceder a las tarjetas que encender y conectar el móvil. Además con un wipe o repartition, el contenido de lo que es la memoria que se usa como SD no se borra (aunque todo lo relacionado con el sistema sí). Última edición por Molitro Día 03/09/11 a las 16:59:45. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado sin ser root y ahora no puedo rootear. Me echais una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué momento dices que te pide ese código?
Lo único que habría de pedirte al encender es el pin, que yo sepa (yo es que no uso pin, ni códigos de desbloqueo, así que ya se me ha olvidado cuándo y cómo suelen salir esas pantallas). Si has fallado varias veces (antiguamente recuerdo que eran 3) igual te está pidiendo el puk. De todas formas eso de que se te borre el contenido de la SD... ¿En serio te lo dice, o lo estás suponiendo tú? Porque hay más formas de acceder a las tarjetas que encender y conectar el móvil. Además con un wipe o repartition, el contenido de lo que es la memoria que se usa como SD no se borra (aunque todo lo relacionado con el sistema sí). ![]() al final he metido toda la rom stock. y va de perlas, encima es muy rapida. pero joe, ha sido meter el kernel dark core 2.9.2 y otra vez se queda en la pantalla de galaxy s powered dy dark core. encima ahora me salia la voz de una tia hablando en ingles, que estoy volviendome loco. he reinicia el telefono, me he metido en el CWM y reboot system now. pues no arranca. quiza es que hay que hacer alguna historia al meter este kernel y yo no lo se... por cierto, me acabo de meter en vodoo y tengo el lagfix activado y nex boot tambien. pero el modo debug no esta activado :nuse: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya se que en el titulo del hilo pone que es oficial, esto quiere decir que la ha liberado samsung por kies y no es ninguna filtración de samfirmware? Soy un poco paranoico de la seguridad y quiero actualizar des de la 2.2.1 pero poner una rom totalmente limpia y original.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, y la ultima final que ha sacado samsung cuál es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego creo que la JVR que llevo yo ahora mismo es la última última, pero es de proveedor (concretamente sueco, swisscom o algo así), no directamente de Samsung. Aunque no lleva ningún añadido de operador salvo las animaciones de encendido y apagado, que personalmente quité, y ya parece una rom limpia (y se comporta como tal, que es lo importante) |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco la JVQ salió oficial para los moviles ingleses y la JVR para un operador suizo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido esta ronm y e probaado varios kernel pero con ninguno me deja entrar en modo recovery...se keda el movil con varias lineas de colores y como niebla.....(como la telel cuando no te pillaba los canles)porque me pasa esto??que puedo hacer????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||