Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/17, 15:04:05
Array

[xs_avatar]
Pabloo9 Pabloo9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: redmi 4x
Tu operador: Movistar
Y lo más preocupante esque teléfonos con fecha de septiembre han petado también,asique yo pienso que el nuevo que me han mandado de octubre no está a salvo tampoco,y lo peor que la marca no ha echo nada al respecto pues llevando petando teléfonos desde marzo hasta los fabricados hace e poco
Responder Con Cita

Viejo 28/12/17, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
jlandeira
Usuario invitado

El de mi madre (Masmovil), de Octubre si no me equivoco, de un día para otro, ha fallado, me he puesto a investigar y veo que es fallo común. Sin embargo, pongo mi sim (Pepephone), llega el mensaje de configuración automático y funciona sin ningún problema, después de esto he probado con la sim de mi hermana, que es Masmovil también, y no falla!!! No entiendo nada...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 12:26:15
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por jlandeira Ver Mensaje
El de mi madre (Masmovil), de Octubre si no me equivoco, de un día para otro, ha fallado, me he puesto a investigar y veo que es fallo común. Sin embargo, pongo mi sim (Pepephone), llega el mensaje de configuración automático y funciona sin ningún problema, después de esto he probado con la sim de mi hermana, que es Masmovil también, y no falla!!! No entiendo nada...
De un día para otro que es lo que fallo?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 16:31:16
Array

[xs_avatar]
Smoker83 Smoker83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Hola a todos.
Por aquí otro más con el problema de cobertura. Tengo el Redmi 4x 3gb/32 gb comprado en mayo del año pasado, y desde la semana pasada solo puedo hacer y recibir llamadas y datos con 2G. Además también uso la red de Orange (Simyo). Así que por lo que parece no hay dudas de que es el mismo problema con el que os habéis encontrado. He probado alguna de las soluciones que por aquí se nombran y nada, el problema sigue. Así que a estas alturas mis dudas se centran en como gestionar la reparación o sustitución con el vendedor... y es que aquí toda la información que he leído es muy confusa.
Como dije el teléfono lo compré el mayo del 2017 en Aliexpress Plaza y al parecer por aquella fecha aún no era vendedor oficial en España, por lo que no tengo claro si tiene un año o dos de garantía. Pero en cualquiera de los dos casos, sólo han pasado 8 meses desde su compra, así que tiene que estar aún en garantía si o si.
Alguien que me pueda aconsejar en el trámite de ponerse en contacto con el vendedor? llevo dos días escribiendo y de momento no he recibido ninguna respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 19:28:23
Array

[xs_avatar]
alvaroo alvaroo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Tengo miedo!!! Lo compré el Cibermonday y espero recibirlo esta semana.

https://www.lightinthebox.com/es/red...prm=1.18.104.0

No se si devolverlo nada mas que llegue...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 20:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvaroo Ver Mensaje

Ahí no pone que sea la versión global ni que tenga la b20.
Preguntalo si es así puedes estar tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 20:13:52
Array

[xs_avatar]
indarka indarka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro, Redmi Note 7, Redmi 4X
Tu operador: O2

Pero ese que has puesto no lleva banda 800 no? Por lo que no deberías tener problemas con el..
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 19:22:09
Array

[xs_avatar]
alvaroo alvaroo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
^^ No, no pone la b20, (800). Entonces.. mejor? He de decir que lo pedí el cybermonday y aún no ha llegado...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 19:43:18
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

^^ No, no pone la b20, (800). Entonces.. mejor? He de decir que lo pedí el cybermonday y aún no ha llegado...
Se están retrasando todos y mucho, debe de haber un cuello de botella brutal, los pedidos desde Alemania están llegando con casi dos semanas de retraso, una gran previsión de las compañías de transporte, si señor
Yo tengo cosas pedidas de primeros de diciembre, pero no móviles claro

Última edición por Frank_T Día 05/01/18 a las 19:48:28.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 14:10:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo compraste en ligth in the box? Te ha llegado ya? Cuidado que en esa página son Muy amigos de las aduanas, posiblemente te llegue con regalito
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 08:51:25
Array

[xs_avatar]
Maekar Maekar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: DigiMobil
He comprado en Gearbest este (106€ con cupón) -> https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_620948.html

Pone que es versión internacional y que no tiene banda B20, entiendo que este modelo no está afectado por los problemas que se mencionan en el hilo, ¿verdad?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 11:39:30
Array

[xs_avatar]
ferco6 ferco6 no está en línea
Usuario poco activo

Hola, estaba a punto de comprar este móvil y he visto los comentarios con los problemas de la versión global, que es la que quería comprar, para tener la banda b20. Lo que leo es que suele aparece el problema con Orange o Masmovil... yo tengo Vodafone. ¿Alguien con Vodafone y este modelo ha tenido los mismos problemas?
He mirado también la oferta de Gearbest, pero quería comprarlo en España para estar más seguro, por el servicio técnico en caso de problemas. ¿Alguna experiencia con Vayava? En esta tienda ofrecen la versión internacional, pero con banda de 800 (supongo que con el mismo problema que comentáis).
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 12:13:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ferco6 Ver Mensaje
Hola, estaba a punto de comprar este móvil y he visto los comentarios con los problemas de la versión global, que es la que quería comprar, para tener la banda b20. Lo que leo es que suele aparece el problema con Orange o Masmovil... yo tengo Vodafone. ¿Alguien con Vodafone y este modelo ha tenido los mismos problemas?
He mirado también la oferta de Gearbest, pero quería comprarlo en España para estar más seguro, por el servicio técnico en caso de problemas. ¿Alguna experiencia con Vayava? En esta tienda ofrecen la versión internacional, pero con banda de 800 (supongo que con el mismo problema que comentáis).
Gracias y un saludo
El de vayava no es global versión ,pero trae la banda 800,lo estuve mirando yo,es como si fuera la global.es uno que hicieron para la India por eso lleva la b20.
Y algún caso de vayava ha salido con fallo. Y con Vodafone algún caso ha habido.pocos pero los ha habido.
O compras a china son b20 o cómpralo en tuxiaomi, PcComponentes o Amazon ,más que nada porque si te aparece el problema te lo cambian seguro
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 12:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias.. entonces.. ¿no recomiendas comprarlo en vayava? ¿ponen problemas para el cambio si aparece el problema..?
Como tengo Vodafone sí quería pedirlo con la banda de 800, ya que el fallo se da en pocos casos, pero me quiero asegurar que si aparece puedo cambiarlo...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 13:05:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maekar Ver Mensaje
He comprado en Gearbest este (106€ con cupón) -> https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_620948.html

Pone que es versión internacional y que no tiene banda B20, entiendo que este modelo no está afectado por los problemas que se mencionan en el hilo, ¿verdad?

Salu2
Correcto.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 16:39:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Después de revisar todas las páginas de comentarios llego a la conclusión que el problema es para la versión global, con la banda de 800, y para la red de Orange. No leo comentarios de gente con Vodafone o Movistar con este problema, los únicos que he visto que lo hayan tenido es porque antes de poner una SIM de estas redes ya les había dado el problema con Orange.
Me interesa tenera la banda b20, y como tengo Vodafone, lo compraría en alguna tienda de España que de confianzas, por si tengo que cambiarlo después.
¿Alguien más que tenga Vodafone y este móvil?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 22:36:12
Array

[xs_avatar]
koumba koumba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Simyo
Yo tengo vodafone, pero el 4x tiene una semanita, así que...
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 00:31:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ferco6 Ver Mensaje
Después de revisar todas las páginas de comentarios llego a la conclusión que el problema es para la versión global, con la banda de 800, y para la red de Orange. No leo comentarios de gente con Vodafone o Movistar con este problema, los únicos que he visto que lo hayan tenido es porque antes de poner una SIM de estas redes ya les había dado el problema con Orange.
Me interesa tenera la banda b20, y como tengo Vodafone, lo compraría en alguna tienda de España que de confianzas, por si tengo que cambiarlo después.
¿Alguien más que tenga Vodafone y este móvil?
Yo recuerdo haber leído algún caso con Movistar y Vodafone pero pocos.
Yo creo que lo de la red Orange es pura casualidad,además pensar que porque hay más fallos con red Orange? Pues porque muchas de las operadoras omv trabajan con red Orange,y son cada vez más usuarios con compañías low cost
Responder Con Cita
Viejo 10/01/18, 00:36:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Además aunque no tenga banda 800 vas a coger 4g igualmente por las otras 2 bandas
Si lo pides a china te ahorras unos euros y te evitas el problema.
Si lo que quieres con banda 800 comprado en España ,yo no arriesgaría y compraría en un sitio con buen servicio post venta y que si te aparece el problema te den rápida solución o terminal nuevo.
PcComponentes tuxiaomi paweplanet ,Amazon media mark ,las primeras no son de las que venden oficial pero por lo menos dan mejor servicio. Sobre todo en la nueva web para España NO compres.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/01/18, 08:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, ¿a qué tienda te refieres con lo de la nueva web para España?
No sé si hablas de Vayava... no la conocía pero vende Xiaomi en España... ¿esta no es recomendable?
Me estoy pensando buscar otro modelo de móvil similar, a ver si puede tener la banda de 800 y que no dé estos problemas... ¿conocéis alguno de características similares?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X

Hora actual: 15:12:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /