Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/17, 18:16:22
Array

[xs_avatar]
blastercarlos blastercarlos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Movistar
problema con el sonido cuando conecto los auriculares

Buenas, tengo un problema y es que no puedo escuchar musica con auriculares al maximo volumen porque cuando subo el volumen el audio se distorsiona. Alguien sabe por que puede ser? me lleva pasando desde que decidí ponerle una custom rom, pero he vuelto a ponerle la rom oficial y no cambia nada. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/17, 20:34:21
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Has probado con otros auriculares? también puedes mirar que tanto el jack de los auriculares como el del teléfono no estén sucios, pasale un bastoncito de algodón con alcohol 70º.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/17, 01:49:17
Array

[xs_avatar]
blastercarlos blastercarlos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
Has probado con otros auriculares? también puedes mirar que tanto el jack de los auriculares como el del teléfono no estén sucios, pasale un bastoncito de algodón con alcohol 70º.
He probado con todos los auriculares que tengo por casa y nada. También he probado con altavoces y ahí sí que no he tenido problema alguno.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/17, 09:11:38
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Si todos los auriculares que tienes por casa son de la misma calidad les pasará lo mismo a todos.
Prueba con unos buenos.
De todas formas es normal que distorsionen a volumen maximo. No están preparados para tanto volumen, además que te vas a quedar sordo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/17, 19:02:33
Array

[xs_avatar]
blastercarlos blastercarlos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Si todos los auriculares que tienes por casa son de la misma calidad les pasará lo mismo a todos.
Prueba con unos buenos.
De todas formas es normal que distorsionen a volumen maximo. No están preparados para tanto volumen, además que te vas a quedar sordo.
El problema es q la distorsión llega al punto de no poder escuchar la canción. Y he probado hasta con beats.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/17, 23:45:13
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 2,428
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por blastercarlos Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema y es que no puedo escuchar musica con auriculares al maximo volumen porque cuando subo el volumen el audio se distorsiona. Alguien sabe por que puede ser? me lleva pasando desde que decidí ponerle una custom rom, pero he vuelto a ponerle la rom oficial y no cambia nada. Gracias.
Has hecho los wipes antes y despues de volver a la stock rom?
Hay veces que se modifican archivos al poner coustom rom y no se recuperan sin hacer los wipes

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
__________________
Vive y deja vivir isatisgris
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/12/17, 06:35:02
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 2,428
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Tambien puedes probar a instalar la oficial de 4 archivos y pitt que te lo deja como recien comprado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1366163

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
__________________
Vive y deja vivir isatisgris
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/18, 02:27:14
Array

[xs_avatar]
blastercarlos blastercarlos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isatisgris Ver Mensaje
Tambien puedes probar a instalar la oficial de 4 archivos y pitt que te lo deja como recien comprado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1366163

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
He probado las dos cosas y no me han funcionado. Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/01/18, 09:33:40
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

Hola,

¿Te sucede con el reproductor stock de Samsung o utilizas otro?.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/01/18, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
blastercarlos blastercarlos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zyan Ver Mensaje
Hola,

¿Te sucede con el reproductor stock de Samsung o utilizas otro?.

Un saludo.
Utilizo PlayerPro, pero da igual, me pasa con cualquiera, hasta en youtube y demas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/01/18, 09:32:11
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por blastercarlos Ver Mensaje
Utilizo PlayerPro, pero da igual, me pasa con cualquiera, hasta en youtube y demas.
Hola,

Precisamente el PlayerPro me dio muchos problemas al respecto. Tal y como dices en cuanto subía el volumen demasiado comenzaba la distorsión. Se puede solucionar en Configuración-Audio-Efectos. Ahí debes jugar con los 4 o 5 epígrafes e ir probando hasta que la distorsión desaparezca.

En concreto te diría que tanto en Bajos potentes como en Virtualizador selecciones el propio de Samsung (SoundAlive_Virtualizer Samsung) y deberías notar bastante mejora.

Un saludo.

Última edición por zyan Día 03/01/18 a las 09:53:14.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/01/18, 16:33:46
Array

[xs_avatar]
blastercarlos blastercarlos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zyan Ver Mensaje
Hola,

Precisamente el PlayerPro me dio muchos problemas al respecto. Tal y como dices en cuanto subía el volumen demasiado comenzaba la distorsión. Se puede solucionar en Configuración-Audio-Efectos. Ahí debes jugar con los 4 o 5 epígrafes e ir probando hasta que la distorsión desaparezca.

En concreto te diría que tanto en Bajos potentes como en Virtualizador selecciones el propio de Samsung (SoundAlive_Virtualizer Samsung) y deberías notar bastante mejora.

Un saludo.
Muchas gracias he notado bastante mejoría
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 00:27:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /