|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algun código para comprarlo por menos de 300€ con roms en español?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- 297€ GEEKBUYING Cupón: VUHKBVHK Ojo, que es la versión de 4gb de ram! Última edición por gonzaloc0 Día 03/01/18 a las 12:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
- 297€ BANGGOOD Cupón: 1BGMi64G
- 297€ GEEKBUYING Cupón: VUHKBVHK Ojo, que es la versión de 4gb de ram! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has comprobado en 17track.net por ejemplo?? Correos no tiene porque tener constancia hasta que este llegando a nuestro país, a mi me a pasado con muchos paquetes. Pasate por el hilo del op5 que veras que a un compañero le a tardado en llegar 3 meses o más.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una de dos, el paquete lo han perdido o por culpa de la mala fecha en la que lo has pedido (11.11. Black friday, navidad, etc.) el paquete lleva un retraso de hostia. A mi no me a pasado pero he visto a varios comentar que el seguimiento les a pasado de preregistrado a entregado directamente, incluso después de tenerlo entregado el estado a seguido en preregistrado varios días.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Curiosamente por otra parte compré una raspberry aproximadamente unas 2 semanas antes y en este pedido sí se me actualizaba el estado cada semana, de hecho me ha llegado hoy. Yo estoy al menos por pedir información al vendedor para que de explicaciones pero también tened en cuenta que hemos hecho pedidos en la época del año en la que más se congestiona el tráfico de pedidos, así que no sería de extrañar que no hubiese ningún problema más que retraso por la congestión de tráfico de pedidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un pedido, aunque no sea el mi6 y fue por Ebay (viniendo de China), que lleva en "preregistrado" desde el 11/12/2017 sin ningún update.
Curiosamente por otra parte compré una raspberry aproximadamente unas 2 semanas antes y en este pedido sí se me actualizaba el estado cada semana, de hecho me ha llegado hoy. Yo estoy al menos por pedir información al vendedor para que de explicaciones pero también tened en cuenta que hemos hecho pedidos en la época del año en la que más se congestiona el tráfico de pedidos, así que no sería de extrañar que no hubiese ningún problema más que retraso por la congestión de tráfico de pedidos. ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi6 6gb 64gb negro: - 296€ GEARBEST (2 años de "garantía" no oficial en España) cupon: MDYESM64 (agotado) Última edición por gonzaloc0 Día 03/01/18 a las 18:35:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que estais pidiendo en gearbest,
que pedidos elegis? creeis que llegaran antes que todos los que faltan por llegar de novienbre. saludos |