|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei mate 10 lite o Xiaomi note 3
Buenas, pues aunque la pregunta es clara no parece que sea tan facil, al menos para mí, decidirme por uno u otro. Me podéis aconsejar por si alguno los ha tenido?
Gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mas smartphone el xiaomi mi note 3 practicamente en todos los aspectos.
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Deepnde. Pillaria el Mi note 3 si compras en version global y desde algun sitio donde te deen garantia oficial , (si es que lo valoras....)
Si no, prefiero menos pero tener la garantia oficial de Huawei, además en movil muy completo el P10 Lite y ahorras más dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que por estética no es por lo que me guío, más que nada batería cámara y procesador. Pero aún me hago un lío con los 660... 630... 625... De ai mi duda en coger uno u otro. Aunque creo que por vuestras respuestas queda claro que me iré a por el note 3.
Muchas gracias a todos por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que por estética no es por lo que me guío, más que nada batería cámara y procesador. Pero aún me hago un lío con los 660... 630... 625... De ai mi duda en coger uno u otro. Aunque creo que por vuestras respuestas queda claro que me iré a por el note 3.
Muchas gracias a todos por la ayuda ����
(Click para mostrar/ocultar)
![]() https://www.gizlogic.com/snapdragon-...-630-qualcomm
|
||||
|
||||
|
Mi Note 3 está mejor.
|
|
|