|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya senha dicho pero lo he leido casi todo y no me ha quedado claro del todo. Se puede instalar la version polaca en stock con el bootloader bloqueado sin perder la garantia?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron q no se perdia y q me saltaria la actualizacion por OTA tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede volver a Marsmallow facilmente en caso de tener que envíarlo al SAT?
he leído que no es nada fácil, si me pueden informar se lo agradecería, para tener la ROM guardada por si las moscas |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaría la actualización por OTA ?
saludos Última edición por franquipani Día 19/12/17 a las 19:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya esta aquii. Por fiin |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las versiones europeas oficiales y parece ser que dentro de poco LG podria liberlas por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no empiece a llegar por OTA a TODOS, nada de titulares sensacionalistas (y que conste que he actualizado por el método de archivo tot y estoy encantado, pero al César lo que es del César). Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se acaba el año ya podemos descartar que no sera Actualizado de forma oficial no?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo actualizado por LGUP con un .tot de la versión v29a..pero baje la adaptación del creador para el H815AR..
Anda perfecto...fluido.... la bateria noto que dura mas. Vale la pena....no trae mas barra de noticaciones LG ..sino la Androide Puro. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Dacnet Día 29/12/17 a las 20:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha saltado oficialmente o no? Via ordenador se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta v29 tiene parche de seguridad del 1 julio 2017, no creo este abandonado, aún creo que puede llegar la actualización.
![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Increible lo que tarda LG...lamentable. Esto lo tendré muy en cuenta en mi proxima compra. Seguramente me decida por un android one o un sony o un oneplus
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene que ver por el G5 haber sido un fracaso absoluto por ese motivo intentaron quitar el G4 para no robar protagonismo.
A mi la pregunta es,el update a nougat mejora la autonomia o no? Si no es el caso, paso del update, con Android 6 funciona relativamente bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso funciona igual.
|