|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La increíble cámara Pixel 2 ya se puede instalar en móviles con Android 8
La increíble cámara Pixel 2 ya se puede instalar en móviles con Android 8 ![]() Leemos en elandroidelibre.com El trabajo de Google con las cámaras de los nuevos Pixel es fabuloso. Gracias a un desarrollo de software sin precedentes ha logrado obtener la que posiblemente es la mejor cámara en un smartphone. Sin usar doble sensor podemos obtener fotografías con un desenfoque natural, gracias a la capacidad de proceso de la aplicación que tienen preinstalada. Esta misma aplicación es la que ha sido modificada recientemente para poder ser usada en móviles anteriores de Google, los Pixel de 2016 y los Nexus 5X y 6P. Pero ahora el desarrollador va más allá y ha portado el APK para poder ser usado en móviles con Android 8, aunque ya os avanzamos que no funciona en todos. Esta modificación de la aplicación, llevada a cabo por Arnova8G2, se ha probado en móviles como los OnePlus 3 y 3T, el Moto G5s, el Galaxy Note 8 con una ROM Oreo en beta o el Xiaomi Mi5 usando una ROM de Lineage.También se ejecuta en el Galaxy S8, pero en la variante Snapdragon, no Exynos. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es necesario Android 8...
Hace un par de semanas me la baje yo esa misma apk (no recuerdo exactamente de donde, creo que apkmirror) y la tengo funcionando desde entonces en un s8 con Android 7 con stock rom (con snapdragon). He comprobado versión y es exactamente la misma. la 5.1.018. Ayer mismo estuve probando el modo retrato. Si no os funcionan estas versiones os subo la que tengo yo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se refiera a la aplicación solo porque si también hace las fotos como el pixel 2 xl que tengo. Paso de gastarme más dinero en Google. . sería una bobada si luego portan la calidad de fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de las fotos como tal no se puede portar, un movil con peor camara no va a poder sacar fotos iguales usando la misma aplicacion. Con la aplicacion portada se puede tener el post procesado de las fotos de los pixel en moviles no pixel, y la calidad de la foto dependera de la camara del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
En el OP3 me funcionó el primer apk, el segundo no consigue abrirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de las fotos como tal no se puede portar, un movil con peor camara no va a poder sacar fotos iguales usando la misma aplicacion. Con la aplicacion portada se puede tener el post procesado de las fotos de los pixel en moviles no pixel, y la calidad de la foto dependera de la camara del movil
![]() o dicho de otra manera ¿ al portar la app solo se porta la app o tambien el algoritmo de google? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es necesario Android 8...
Hace un par de semanas me la baje yo esa misma apk (no recuerdo exactamente de donde, creo que apkmirror) y la tengo funcionando desde entonces en un s8 con Android 7 con stock rom (con snapdragon). He comprobado versión y es exactamente la misma. la 5.1.018. Ayer mismo estuve probando el modo retrato. Si no os funcionan estas versiones os subo la que tengo yo. Un saludo ![]() He bajado la que ponen en el articulo pero da muchos errores...
|
||||
|
||||
|
No me funciona el modo retrato en la cámara trasera de mi Nexus 6p solo me funciona en la delantera y ya instale las 2 apk
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que es asi, pero entonces por esa regla de tres un movil no pixel con la mima camara que el pixel, sacara las mismas fotos que el pixel o tambien tiene que tener el algoritmo de google?
o dicho de otra manera ¿ al portar la app solo se porta la app o tambien el algoritmo de google? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que es asi, pero entonces por esa regla de tres un movil no pixel con la mima camara que el pixel, sacara las mismas fotos que el pixel o tambien tiene que tener el algoritmo de google?
o dicho de otra manera ¿ al portar la app solo se porta la app o tambien el algoritmo de google? ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se porta el algoritmo, si no no tendria ventajas respecto a las demas. Otra cosa es que funcione tan bien o este tan optimizado como en los pixel cosa que dudo. Pero por poner un ejemplo cuando hicieron el port de la camara de los pixel con el modo Hdr+, la mejoria era y es muy notable en muchos telefonos usando esa aplicacion. El Mi5s que tiene el mismo sensor que los Pixel saca mucho mejores fotos con ese port pero por lo que vi por lo menos en su dia no llegaban al nivel pixel (aunque no habia mucha diferencia).
![]() me parece que google la ha cagado, porque era una de las cosas por las que la gente los compraba. |
|
|
||||
|
||||
|
Total, que el hecho de que Google tenga su propio hardware (móviles carísimos) nos perjudica a todos los demás androides, porque le pone sus apps mejor optimizadas a sus móviles para decir que son los mejores... y los demás que se apañen.
Prefería el Google "solo software"... ![]() Menos mal que hay gente que hace estos ports y nos da esa calidad al resto de terminales, aunque no sea de la forma más óptima. |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad no va a ser l misma, obviamente, se trata del modo retrato! Ahora cada móvil con su calidad de de foto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acaba de bajar para el Mi A1 con Oreo y no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
increíble lo que ha mejorado la calidad de las fotos en mi one plus 3.
incluso el modo retrato lo clava. está claro que one plus no saca todo el rendimiento que podría a su camara |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||