|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @kratos69 y @sindrome123
Recordamos que cualquier fallo o problema debe ser reportado e indicado en el foro privado dentro de la comunidad habilitado para ello. Revisad vuestros mensajes privados de la comunidad. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @kratos69 y @sindrome123
Recordamos que cualquier fallo o problema debe ser reportado e indicado en el foro privado dentro de la comunidad habilitado para ello. Revisad vuestros mensajes privados de la comunidad. Un saludo ![]() Todo esta reportado en el foro de mybqyyo y encima casi todo por mi. Aqui no hemos posteado obsolutamente nada sobre la beta. Mi compañero y yo nos hemos puesto al dia de manera privada. Asi que no se que narices haces reportando en el foro de bqyyo de que no se que narices hablamos de la beta, cuando absolutamente no se ha dicho nada... EDITADO... Y no por obligación...
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 26/12/17 a las 22:35:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @sindrome123
Una de las condiciones para la participación es esa. Tienes el link en el primer mensaje. Nuestros compañeros de mibqyyo te lo explicarán mejor. Un saludo y buen día
|
||||
|
||||
|
Hola @sindrome123
Una de las condiciones para la participación es esa. Tienes el link en el primer mensaje. Nuestros compañeros de mibqyyo te lo explicarán mejor. Un saludo y buen día ![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado al programa.
Mi usuario es elover y puedo reportar los fallos en el foro "si encuentro alguno" espero que me llegue el mail |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va la beta? Tendremos oreo de regalo de reyes?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Joker73 Día 06/01/18 a las 11:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pero que ya llevan entonces un tiempo probándolas no? Por qué beta van? Son varias betas?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que funcionase de esta manera, silencio total sin comentar si van bien o falla en algo etc etc.. en otras marcas se han ido publicando las novedades de cada beta, correcciones de errores etc...
|
||||
|
||||
|
Tiene un motivo esa confidencialidad. Pásate por el foro de BQ, que en las instrucciones de la beta lo explican bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||