|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y he restablecido de fábrica dos veces, una antes de actualizar y otra después y no me va el gesto de bajar la barra de notificaciones con el gestor de huella. A ver qué van comentando los que vayan actualizando.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Ese gesto hay que activarlo en algún menú? o venía por defecto? lo estoy probando en el cel actualizado y no me bajan, pero como no lo venía usando antes de actualizar, no puede saber si quedó deshabilitado o lo perdió. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede reemplazar la barra de google de la parte inferior por otra cualquiera. Os adjunto una toma tambien he conseguido que salgan los numeros en vez de globos en las notificaciones. Uso Nova
Última edición por armonia13 Día 02/01/18 a las 19:46:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ellos se refieren al launcher que viene de serie, no con nova, que es un launcher distinto..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La flecha de la ubicación me sigue apareciendo aunque esté desactivada, como ya he visto que os sucede a otros. La linterna no me sale disponible, os pasa también a vosotros? Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la ubicacion no me pasa y la linterna la tengo disponible en los ajustes rápidos com,o siempre.
|
||||
|
||||
|
Tengo la linterna disponible en los toggles sin problemas. El gesto lo tenía en nougat y me funciona perfectamente aún restaurando de fabrica en nougat.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde tendré que reestablecerlo de fábrica, a ver si se solucionan esos detallitos.
|
|
||||
|
||||
|
El gesto de bajar con el sensor de huella ni me iba antes ni me va ahora. No hice ningun reseteo, solo actualice bajando el archivo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se me actualizo esta mañana, tampoco me iba la linterna y la cámara me decía lo mismo. Reinicie y solucionado, por si te sirve.
El gesto de bajar con el sensor de huella ni me iba antes ni me va ahora. No hice ningun reseteo, solo actualice bajando el archivo. Saludos. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El porcentaje de batería antes también se podía ver antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me fastidia que hayan quitado lo de la programación de encendido y apagado.
Si la alarma hiciera que el teléfono se encendiera, sería genial pero ahora que han quitado eso... ¿Alguna forma de volver a activarlo o tendremos que esperar a que lo vuelvan a incluir? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me fastidia que hayan quitado lo de la programación de encendido y apagado.
Si la alarma hiciera que el teléfono se encendiera, sería genial pero ahora que han quitado eso... ¿Alguna forma de volver a activarlo o tendremos que esperar a que lo vuelvan a incluir? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que la batería dura un poquito menos, pero no sé si no es que la pantalla en brillo automático está más brillosa que antes, puede ser?