|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible el parche de seguridad de enero para los Pixel
Como cada mes hoy se ha empezado a liberar el parche de seguridad para nuestros terminales. Yo aún no lo tengo. La última vez me tardó 24 horas desde su salida por lo que imagino que para mañana lo instalaré.
https://andro4all.com/2018/01/google...dad-enero-2018 Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado manualmente mediante ADB. Ya os contaré que tal va... Alguien sabe si han incluido algún cambio más aparte del parche de seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado algún cambio en la pantalla de inicio?
Con el tema oscuro, en la parte superior izquierda había como una franja más clara. Con el tema claro, según cómo sea el fondo, en la parte inferior izquierda se quedaba como más claro. Espero que lo hayan arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me ha saltado tampoco... de todas formas estaba pensando en meter la 8.1 limpita , que la ultima solo meti la OTA por ADB...
Y tengo la mania de meter siempre las imagenes enteras en limpito , que es lo quemejor me iba en los Nexus que he ido teniendo Saludeteee |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, a la espera......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin recibirla aún dándole a actualizar. Habrá que esperar...
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la he recibido. Esto de las actuaciones de Google.....
Ya podía aprender de Apple, las lanza y son para todos al mismo tiempo. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se suponia que a partir de 8.0 cambiaba el tema de las actualizaciones.. igual no esta activo aun. Si no recuerdo mal era que cuando llevase el 1% de expansion al que lo hiciese manual le saltaba al momento o algo asi no ?? Saludeteee Última edición por FuMiTo Día 04/01/18 a las 14:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he comprobado dandole a actualizar.. y de momento no esta
Se suponia que a partir de 8.0 cambiaba el tema de las actualizaciones.. igual no esta activo aun. Si no recuerdo mal era que cuando llevase el 1% de expansion al que lo hiciese manual le saltaba al momento o algo asi no ?? Saludooo Saludeteee ![]() Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de darle al botón de actualizar y que te descargue la actualización automáticamente se ha explicado bastantes veces en muchos sitios:
Es algo que se implementó y estuvo en funcionamiento durante meses, pero una actualización se cargó esa funcionalidad. No fue a propósito, se ve que es un bug. Google ha asegurado que se va a corregir, pero no han dado fecha concreta, aunque se sabe que las versiones internas que manejan sus empleados ya lo llevan, así que no debe de faltar mucho. He leído también que la corrección de esto no llegará con una actualización de Android, sino actualizando Google Play Services. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||