|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom fluida y que funcione bien el video hay por aqui?
Buenas, necesito que me aconsejéis una rom que grabe bien el Video y sea tan buena como la miui.
La verdad es que llevo ahora mismo la miui, pero uso muchos el video y ese es un bug que ahora mismo esta demasiado presente con esta rom. Si no fuese por eso es para mi la mejor sin duda. Pues eso, a ver si alguien me aconseja la rom que funcione el video y vaya fluida y rapidilla. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado la Cyanogen? Para mi gusto es mucho más rápida que la MIUI y con mejor duración de batería. Por ahora yo estoy con MIUI porque me encanta su estética y las opciones que tiene, aunque es bastante probable que vuelva a alguna Samsung, porque tengo problemas de GPS. Pero el tiempo que estuve con Cyanogen para mi gusto es lo más rápido que hay actualmente con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la rom Tornado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado la Cyanogen? Para mi gusto es mucho más rápida que la MIUI y con mejor duración de batería. Por ahora yo estoy con MIUI porque me encanta su estética y las opciones que tiene, aunque es bastante probable que vuelva a alguna Samsung, porque tengo problemas de GPS. Pero el tiempo que estuve con Cyanogen para mi gusto es lo más rápido que hay actualmente con diferencia.
![]() Pero tenía entendido que la cyanogen tambien tenia problemas de video al ser prima-hermanas ¿No es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres fluidez la JVP oficial va muy bien. La Criskelo x ej. es un horror.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres grabación fluida y estable y sobre todo hacer mejores fotos entonces una stock Samsung o cocinada. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 con DarkyROM 10.3 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento he metido la jvr stock y como no, fluida y muy rapida. Antes de la miui llevaba jvp y nosé si es al principio que todo va rodado pero, pero ahora mismo la noto más fluida que la jvp, y como vá el navegador stock, mmmmmhhhhhhhhhhhh una gozada.
De momento me quedo así, a la espera de elegir el kernel para hacer root. Muchisimas gracias por la ayuda. Pd. Me hace ganas catar esa darky....... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no suelo escribir, pero se ha hablado tanto de que rom es la mejor...y llevo meses intentando que una gingerbread me funcione correctamente, y cuando no es una cosa es la otra, pero no consigo que funcione bien, asi que decidi pasarme de nuevo a froyo, y creo que he encontrado la rom perfecta, "Froyo 2.2.1 - darky 9.5.xwjs8 - kernel:Voodoo_stable_5.5 con lagfix activado - moden: jpy... y le he instalado tw4.5; todo fluido, aplicaciones, internet, GPS, me a costado mucho encontrar la conbinacion perfecta, pero creo que es esa...un saludo y espero que hos sirva...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|