Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/18, 01:19:57
Array

[xs_avatar]
FerMDC FerMDC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Otra
Exclamation No detecta la Tarjeta SD

Que tal compañeros. Bueno, mi problema es el siguiente:

Hace un par de semanas instale la ROM MIUI 9 semanal, la flashee por MiFlash y después de la instalación, todo bien, luego al día siguiente simplemente dejo de detectar la microSD, en ajustes no mostraba dato alguno de ella, ni el sistema me mostraba algún mensaje de error. Después de algunas horas, me mostró un mensaje de error, esté en específico:

Sentí un alivio, porque por lo menos, a mi parecer, el sistema trataba de detectarlo, por lo que no parecía un problema de hardware. En fin, procedí a formatear, de todas las maneras posibles, la microSD, sin embargo no hubo éxito alguno. También cambie de tarjeta, y tampoco la detecta. Ahora acabo de instalar un recovery, y tampoco lo detecta, cabe resaltar que no me ha vuelto ha salir el mensaje de que no es compatible, estoy desesperado compañeros, quisiera algunas sugerencias para tratar de resolver este problema. Gracias de antemano por sus respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/18, 11:47:42
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Orange
Formato de la sd?
Debes formatear a nfts desde el pc. Al meterla en el movil te dira que el formato no es válido o algo asi y que debes formatear a fat32. Desde windows creo que no te da opcion a formatear a fat32 directamente si la tarjeta es de mas de 32gb creo recordar. Prueba con eso y nos dices.

Última edición por t0k0m0ch0 Día 02/01/18 a las 11:52:24.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/18, 19:27:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por t0k0m0ch0 Ver Mensaje
Formato de la sd?
Debes formatear a nfts desde el pc. Al meterla en el movil te dira que el formato no es válido o algo asi y que debes formatear a fat32. Desde windows creo que no te da opcion a formatear a fat32 directamente si la tarjeta es de mas de 32gb creo recordar. Prueba con eso y nos dices.
Nada compañero, he formateado la microSD en todos los formatos posibles y el móvil no la detecta, ni un mensaje ni nada, me parece que es un tema de hardware, una lastima con este móvil, porque la señal wifi también ha perdido potencia, y ahora esto... Un poco decepcionante mi primera experiencia con Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/18, 21:43:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo probaria a flashear otra rom, volviendola a descargar de nuevo, no pierdes nada por intentarlo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/18, 22:40:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por t0k0m0ch0 Ver Mensaje
Yo probaria a flashear otra rom, volviendola a descargar de nuevo, no pierdes nada por intentarlo
Justo ahora acabo de flashear por miflash la estable con MIUI 8 y nada, sencillamente el teléfono no detecta para nada la SD, un drama lo que está pasando con este Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/18, 22:57:56
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FerMDC Ver Mensaje
Justo ahora acabo de flashear por miflash la estable con MIUI 8 y nada, sencillamente el teléfono no detecta para nada la SD, un drama lo que está pasando con este Xiaomi.
No es una broma, has probado a poner entre la bandeja y la SD un trozo de aluminio, para levantar la parte de los contactos, padecí ese problema, y daba igual la sd que usara, o la ROM que flasheara. Cubrí la parte delantera de la bandeja con un trozo doble de aluminio, y fin de ese fallo. Te repito, no es una broma, a mí me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 00:38:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
No es una broma, has probado a poner entre la bandeja y la SD un trozo de aluminio, para levantar la parte de los contactos, padecí ese problema, y daba igual la sd que usara, o la ROM que flasheara. Cubrí la parte delantera de la bandeja con un trozo doble de aluminio, y fin de ese fallo. Te repito, no es una broma, a mí me funciona.
Eso sí no he probado, puede que sea la solución ¿Aluminio delgado como de donde has puesto tu?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 00:58:29
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FerMDC Ver Mensaje
Eso sí no he probado, puede que sea la solución ¿Aluminio delgado como de donde has puesto tu?
El que se usa normalmente en la cocina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/18, 01:29:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin pasarte, el sandwich no lo metas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/18, 13:16:49
Array

[xs_avatar]
monster3d monster3d no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi9
Tu operador: Vodafone
hola buenas, tengo el mismo problema, desde hace un par de semanas no hay manera de ke me detecte la MicroSD, y he probado todo tambien.... hasta lo del aluminio jajajajaj
suelo actualizar cada semana ahora tengo la version 7.12.28 con MIUI 9.3..
Alguna sugerencia??
Responder Con Cita
Viejo 03/01/18, 14:00:10
Array

[xs_avatar]
esetx esetx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Yo también tengo el problema de detección de la sd, más o menos.
Lo que me aparece a mí es que la detecta pero me dice que la formatee porque no la puede leer. Me sucede casi siempre cuando enciendo el móvil. Probé lo de poner un papelillo para que hiciera mejor contacto, pero volvió a dar los mismos problemas, y lo quité.
Lo que he notado es que cuando lleva ya un tiempo encendido y lo reinicio, o cuando lo enciendo con una temperatura ambiente superior, me detecta la sd sin problemas.
Causa/solución? Ni idea.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/01/18, 13:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien sabe algo?? he cambiado hasta de ROM pero nada....
Responder Con Cita
Viejo 01/02/18, 17:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada? a nadie le ha pasado algo igual?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/18, 17:30:55
Array

[xs_avatar]
shiner90 shiner90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Realme 10 4G
Tu operador: DigiMobil
Otro por aquí con el problema de la SD, tanto con la de 64Gb que si funcionaba antes como con una de 32Gb(en otros dispositivos si funciona). Y nada no hay manera. Hasta he formateado el móvil jajaja.
Le doy a eso para formatear pero no hace nada más haya de un amago de abrir pero no hace nada.
¿¿Nadie a encontrado solución??

Edit 1:
Vale ahora de repente funciona pero en cuanto salgo de aquí desaparece otra vez.

Edit 2:
Vale yaaaaa puta SD, en cuanto me a echo amago de funcionar rápidamente ajustes, almacenamiento y formatear desde el móvil 🤣 diré que es el segundo día seguido con este problema que e tenido

Edit 3:
Me está volviendo loco ahora me sale que no tengo nada otra vez....

Última edición por shiner90 Día 10/02/18 a las 18:15:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 17:30:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /