|
||
|
|
||||
|
||||
|
grx por la app muy weno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, se puede poner algun tipo de password o patron de desbloqueo a la hora de desbloquear el telefono? es que no veo la opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
S2.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Última edición por cloudjapan Día 31/08/11 a las 11:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas un tema que no te gusta, como vuelves al tema original de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe en ke carpeta tengo k meter el archivo zip para que me aparesca con el WL gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros no os pasa que cuando se bloquea la pantalla con el widgetlocker básicamente cualquier aplicación que estuviera en activo se cierra?
O sea, ejemplo típico: estás jugando al angry brids. Dejas un momento sin tocar el móvil y la pantalla se apaga por el tiempo de espera. Desbloqueas el móvil y te encuentras con que el juego se está reiniciando, en lugar de quedarse en el estado que estaba. Es algo que directamente jode cualquier posibilidad de usar el widgetlocker, y me extraña un huevo no leer nada sobre ello. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros no os pasa que cuando se bloquea la pantalla con el widgetlocker básicamente cualquier aplicación que estuviera en activo se cierra?
O sea, ejemplo típico: estás jugando al angry brids. Dejas un momento sin tocar el móvil y la pantalla se apaga por el tiempo de espera. Desbloqueas el móvil y te encuentras con que el juego se está reiniciando, en lugar de quedarse en el estado que estaba. Es algo que directamente jode cualquier posibilidad de usar el widgetlocker, y me extraña un huevo no leer nada sobre ello. ![]() enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, qué cachondo. La mejor firma que he visto.
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces aguantan abiertas, pero normalmente en cuanto se bloquea el móvil se reinicia la aplicación. Probad a poner el angry birds, en medio de la partida apagar la pantalla, y volverla a encender. Aplicación reiniciada casi en todos los casos. Lo que sigue sorprendiéndome es que los demás no digáis nada del tema. ¿Realmente soy el único al que se le cierran las aplicaciones, o es que a los demás os da igual? PD: Joder, es que hasta el launcher, por dios. Ahora mismo probando el widgetlocker en la nueva 2.3.5 a ver si había suerte se me acaba de redibujar el launcher. No puedo ser el único Última edición por Molitro Día 13/09/11 a las 00:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede hacer nada para q widget locker no aparece como una aplicacion abierta todo el rato sino q sea parte del sistema o sustituya al bloqueo original por así decirlo?
es q (aunque sea poco) consume ram y es un incordio verlo en aplicaciones abiertas todo el rato ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el boton home no se bloquea, alguien sabe como se bloquea para k al pulsar no desbloquee el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante aplicación,
la probaré! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato, donde meto la apk del programa, me refiero dentro del movil, en k carpeta. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha leido los permisos que requiere para instalarlo? Si los leyerais bien, mas de uno no lo instalaba. No me gusta lo de dar permiso para enviar SMS desde nuestro movil con el consiguiente gasto en nuestra factura. Por supuesto que cancelé la instalacion. Un saludo
|
||||||
|
||||||