|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estas imágenes son de hoy dia 2. Espero que tranquilicen al personal.
![]() ![]() Es la primera vez que se me actualiza el track desde el día 5 /12. En reparto de correos......Ya veemos lo que tarda. Feliz año a tod@s[IMG]https://uploads.tapata...1556ce8cac.jpg[/IMG] Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estas imágenes son de hoy dia 2. Espero que tranquilicen al personal.
![]() ![]() Es la primera vez que se me actualiza el track desde el día 5 /12. En reparto de correos......Ya veemos lo que tarda. Feliz año a tod@s[IMG]https://uploads.tapata...1556ce8cac.jpg[/IMG] Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Desde el 5 del 12 hasta hoy el track no se ha actualizado y hoy se ha actualizado y me ha llegado cuatro horas después. En fin. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó 6 semanas y media pidiendolo a Gearbest por correos. Está claro que hay que tomarselo con calma y si llega antes de 1 mes es mucha suerte actualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sabe alguien cuánto más o menos me queda![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lotería, con tantos días festivos, y Correos hasta arriba de faena. Pienso que lo normal sería un mes aproximadamente, pero lo dicho es una lotería, a lo mejor mañana te llega, paciencia.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero ya ha pasado las aduanas? Sabe alguien dónde se puede encontrar ciudad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de poner a mi en admitido en correos... Desde el 22 de noviembre esperando. Veremos ahora cuando lo entregan. Alguien sabe aprox que tarda una vez se pone en admitido??
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias ya más o menos me hago la idea que quedan 10 a 20 días mira el mío y comparas y todo el mundo se puede hacer una idea si compara el tuyo y el mío el mío se pidió el 25 del 11 del 2017![]()
Última edición por afj1980 Día 04/01/18 a las 23:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el tema de aduanas de esta tienda? Leí que los paraban por que declara el 100% |
|
|
||||
|
||||
|
- 347€ JOYBUY Cupón: PAYPAL7OFF Última edición por gonzaloc0 Día 05/01/18 a las 12:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|