|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber los beneficios prácticos que conlleva rootear el terminal y el uso que le dais como usuarios root.
Más bien, por lo que parece, aquellos que os habéis animado a rootear el terminal tenéis bastantes problemas. La pregunta resumida, sería, merece la pena rootear un terminal a fin de cuentas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber los beneficios prácticos que conlleva rootear el terminal y el uso que le dais como usuarios root.
Más bien, por lo que parece, aquellos que os habéis animado a rootear el terminal tenéis bastantes problemas. La pregunta resumida, sería, merece la pena rootear un terminal a fin de cuentas? ![]() Yo lo hago para quitar las apps stock, mejorar un poco el área de multimedia, rendimiento y batería. Crear uno que otro zip flasheable etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más bien, por lo que parece, aquellos que os habéis animado a rootear el terminal tenéis bastantes problemas. La pregunta resumida, sería, merece la pena rootear un terminal a fin de cuentas? ![]() Última edición por dannyzamora Día 21/11/17 a las 04:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Matteo Carpentari:
¿Cómo puedo pasar de un rom dualsim a un rom monosim? Ya tengo el singlesim oeminfo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tutorial, me ha servido y por fin tengo el móvil a la última y espero que se me hayan solucionado los problemas de gps que tuve tras la actualización que me ofreció Orange a la 131, que de fábrica me venía en la 120 y fue actualizar y empezar a fallar el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien tendrá alguna rom stock del LX3 pero que no sea la versión dual si no la simgle
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO, SE HA CERRADO EL BOOTLOADER SOLO, Y SE HA INSTALADO LA OTA SIN PROBLEMA.
Hola a todos, le estoy aplicando el tutorial al telfono de un amigo, me faltan los dos últimos pasos, explico: 1-.una vez instalada la rom por el backup del TWRP, instalo el recovery stock, el terminal arranca sin problemas y descarga la actualizacion por OTA, pero no se instala, da un error. 2.- entonces por fastbooot instalo la rom unroot110, y al reiniciar es imposible pasar del recovery, además, empieza a hacer un factory reset, pero se queda anclado en el 99% y no lo termina. 3.- sin intento bloquear el bootloader, tampoco puedo, me da un error asi como: "root type risk" Si alguien puede iluminarme, esto me ha pasado ya tres veces que he llegado a este punto. Muchas gracias por adelantado. Última edición por petermartin Día 14/12/17 a las 11:30:50. Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, y muchas gracias por el tutorial. lo he seguido, y casi tengo todo solucionado, solo me quedan varios flecos sueltos.
El más importante para mí, es que por alguna razón no me deja poner un método de bloqueo (Pin, patrón o contraseña). Intento seleccionar un pin, lo introduzco, pero no llega a establecerlo. ¿Le ha pasado a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
donde conseguir el twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, y muchas gracias por el tutorial. lo he seguido, y casi tengo todo solucionado, solo me quedan varios flecos sueltos.
El más importante para mí, es que por alguna razón no me deja poner un método de bloqueo (Pin, patrón o contraseña). Intento seleccionar un pin, lo introduzco, pero no llega a establecerlo. ¿Le ha pasado a alguien? ![]() Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis donde puedo buscar info, para eliminar el error al hacer la copia de seguridad del nandroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena ya tengo flaseada el recovery stock de la PRA-LX1C432B100, tengo varias dudas:
5a--sino se cierra nunca mas se podra hacer? una vez actualice 5b-- haciendo este punto , se podria mas adelante volver a abrir? La señal de las SIM me salen las dos pero sin servicio y en el menu de tarjeta doble no las puedo activar' sabes que hice mal'- Me respondo a la duda de las SIM:NOTA2: Recomiendo entrar en el modo recovery stock y hacer un "Wipe data/factory reset". Una ver se reinica del Wipe las SIM todo ok, lo comento por si es de utilidad para los demas. Última edición por skalibur666 Día 30/12/17 a las 01:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la B170 se va a actualizar?, he leído en foros gente que ya tiene EMUI 5.0.1 con el PRA-LX1 pero yo no he recibido actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la nueva versión 182, pero no me la descarga, me pone 0% descargado y así lleva dias.... Alguna solución?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de magisk teneis los que lo estais usando? No consigo pasar safetynet con la 14.0 y probando la 14.5-6 no me reconocia el pin de inicio del dispositivo y con la ultima 15.1 no llegaba ni a instalarmela, alguno mas a tenido problemas con estas versiomes de magisk? Ando buscando una version con la cual pueda pasar el safetynet sin problemas.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de magisk teneis los que lo estais usando? No consigo pasar safetynet con la 14.0 y probando la 14.5-6 no me reconocia el pin de inicio del dispositivo y con la ultima 15.1 no llegaba ni a instalarmela, alguno mas a tenido problemas con estas versiomes de magisk? Ando buscando una version con la cual pueda pasar el safetynet sin problemas.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk ![]() bajas el zip desde la misma aplicacion y rooteas por twrp. el safetynet tiene muchas solciones en google. desde habilitar un solo nucleo, hasta ocultar el root a todas las apps oficiales de google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |