|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De iPhone a Android
Buenas,
La cosa es que siempre he sido de iPhone, nunca he tenido un Android y quiero dar el paso. Qué me dicen del Samsung Galaxy S8 Plus? Básicamente, busco fluídez, cámara y batería. Me lo recomiendan? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen móvil aunque a mí personalmente su capa de personalización no me gusta, échale un vistazo también al Huawei mate 10 y al HTC u11+ y coge el que más te guste, en terminales de esta gama sea cual sea tu elección no te vas a equivocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez, cámara, batería... cualquier gama alta te sirve, tienes que ser más específico.
A menos que busques el móvil que mejor tenga balanceado esos aspectos... el Pixel 2 XL, creo.
|
||||
|
||||
|
Pilla uno de los pixel y si no te gustan o son demasiado caros, one plus 5t. Como opción barata mi a1. Como alternativa al pixel 2xl y el pixel XL, HTC U11+. |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres saber como es realmente android, empieza por pixel. 950€
luego si te resulta caro... prueba a bajar un poco con one plus 5t 500€ se parece el software y si eres muy pobre xiaomi mi a1. por 200€ es android puro |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S8+ es un pepinaco, si no te importa el precio pilla este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Google Pixel 2 es una muy buena opcion para lo que buscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillate un pixel 2, oneplus 5t, htc u11, huawei mate 10, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Puro sin lugar a dudas, cualquiera de las opciones arriba estarás mas que satisfecho.
SIn embargo , no suele agradar a todos su aparencia pura...Yo mismo me incluo en ese grupo. Si vas por perfomance Samsung es de lo mejor hay, muy buenos moviles los más punteros. S8 seria mi eleccion Si quieres buscar una experiencia buena en cuanto a precio calidad y lo más parecida a iOs pillate un Huawei. El Mate 10 o el P10. Si no quieres gastare mucha pasta el xiaomi a1 o algun moto estan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta sería una muy acertada representación de las diferencias que hay entre tus dos mejores opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Pues personalmente no elegiria OnePlus sabiendo los problemas de privacidad que hay con ellos, pero hay varios moviles que puedes elegir que son buques insignia, como HTC U11+, el Samsung Note 8, el Xiaomi Mi6 y el Google Pixel 2XL. Yo elegiria entre esos, aunque hayan muchos mas, son de los que mas me gustan |
|
|
||||
|
||||
|