ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/17, 12:59:14
Array

[xs_avatar]
hawaii_1 hawaii_1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chesteron Ver Mensaje
creo que mas o menos igual que paranoid aunque la lleve muy poco tiempo, mas o menos un 2 por ciento toda la noche 9 horas con wifi pero sin recibir notificaciones vamos sin movimiento

yo es que con paranoid tenia el problema que la carpeta obb se me convertia en un archivo no podia entrar y tenia que reiniciar, porque los juegos con obb no me funcionaban, con esta todo perfecto

en xda no parece a ver dado problemas esta ultima actualizacion han arreglado varios fallos ( sensores de proximidad)

el unico fallo que encontrado es la camara que lleva lineage no funciona bien, pero con la camara de google todo perfecto, si encuentro algun fallo te lo comento
Pues no soy capaz que con Lineage me vaya bien la cámara, la de google tampoco, se me cierra. Algo debe haber ahí. Si soluciono eso dejo la G26 y reinstalo LOS.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/17, 16:55:59
Array

[xs_avatar]
chesteron chesteron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 elite
 Cita: Originalmente Escrito por hawaii_1 Ver Mensaje
Pues no soy capaz que con Lineage me vaya bien la cámara, la de google tampoco, se me cierra. Algo debe haber ahí. Si soluciono eso dejo la G26 y reinstalo LOS.
has provado hacer wipe dalvik y cache desde twrp a mi me lo ha resuelto en alguna ocasion

Última edición por chesteron Día 17/12/17 a las 17:08:43.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 18:22:25
Array

[xs_avatar]
Otork Otork no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

creo que mas o menos igual que paranoid aunque la lleve muy poco tiempo, mas o menos un 2 por ciento toda la noche 9 horas con wifi pero sin recibir notificaciones vamos sin movimiento, con juegos bastante asi que muy parecido con paranoid

yo es que con paranoid tenia el problema que la carpeta obb se me convertia en un archivo no podia entrar y tenia que reiniciar, porque los juegos con obb no me funcionaban, con esta todo perfecto

en xda no parece a ver dado problemas esta ultima actualizacion han arreglado varios fallos ( sensores de proximidad)

el unico fallo que encontrado es la camara que lleva lineage no funciona bien, pero con la camara de google todo perfecto, si encuentro algun fallo te lo comento
Gracias! si el consumo de la batería es más o menos igual, además apago el móvil por la noche. Me quedo con Paranoid y a ver si alguien más comenta como le va esta ROM actualizada.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 18:50:29
Array

[xs_avatar]
hawaii_1 hawaii_1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro max
has provado hacer wipe dalvik y cache desde twrp a mi me lo ha resuelto en alguna ocasion
Dices una vez instalada la rom y las gapps? Creo que sí lo hice, pero quizás antes. Gracias de todos modos.
EDITO: Por cierto, no me van tus links de la anterior pag para bajarme la rom, la camara y demás. ;)

Última edición por hawaii_1 Día 17/12/17 a las 19:28:11.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/17, 06:28:28
Array

[xs_avatar]
chesteron chesteron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 elite
 Cita: Originalmente Escrito por hawaii_1 Ver Mensaje
Dices una vez instalada la rom y las gapps? Creo que sí lo hice, pero quizás antes. Gracias de todos modos.
EDITO: Por cierto, no me van tus links de la anterior pag para bajarme la rom, la camara y demás. ;)
pos que raro lo puse dos veces el de arriba si funciona lo pongo otra vez:
https://drive.google.com/file/d/1hOx...GEapsWTk0/view

cual te has bajado porque la que yo puse es la ultima: lineage-14.1-20171203_135945-UNOFFICIAL-zl0.zip

la camara es la misma que esta en hilo paranoid:
https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download

lo que te decia es que a veces despues de instalar la camara google y de inahbilitar la de serie va bien hacer un wipe dalvik y cache

Última edición por chesteron Día 18/12/17 a las 06:30:36.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/17, 07:33:59
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro // Poco F5
Esta la probé antes que la AICP y me gustó menos que Paranoid. Mucho consumo de batería, le costaba bastante entrar en deep sleep. Ni quitando cosas ni nada. Y la cámara craseaba con la suya, la de Google, con Fotej... en juegos tambien calentaba más. No daba tirones ni nada raro más.
La falta aun que la pulan.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/17, 20:31:43
Array

[xs_avatar]
alextecknet alextecknet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
@fobikenobi: conoces el proyecto MicroG? es para no depender de Google y tener más privacidad, evitando usar sus servicios.

La página es esta, y solo funciona con móviles que soportan Lineage: https://download.lineage.microg.org

Sabes si esto se puede instalar en nuestro X722? Porque en la lista solo sale el zl1 que si no me equivoco es el X720.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 00:14:18
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
https://mega.nz/#F!ewEUhRbI!49a2QJzszYxkpRYWNdytDw

Han colgado esto en XDA, si lo probais, decir que tal va.

Edito: De aqui sale.
https://forum.xda-developers.com/le-...6/post74972681

Última edición por JFlores95 Día 27/12/17 a las 10:23:43.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 06:43:18
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
https://mega.nz/#F!ewEUhRbI!49a2QJzszYxkpRYWNdytDw

Han colgado esto en XDA, si lo probais, decir que tal va.
Que es? Estaría bien que dijerais lo que es antes de poner un enlace, más que todo para no confundir a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 10:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Que es? Estaría bien que dijerais lo que es antes de poner un enlace, más que todo para no confundir a nadie.
Si ves el archivo, ves que es otra actualizacion de LOS 😅. Culpa mia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/18, 16:10:37
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
Hola, el desarrollador codeworkx ha publicado su versión 15.1 para X720 en el hilo XDA del X722 para que lo prueben a ver la compatibilidad.

Estaria bien que alguien de ustedes que esté familiarizado con la instalacion de lineage probara a ver que tal va, a ver si se consigue que tenga soporte oficial.

Link del hilo:

https://forum.xda-developers.com/sho...5&postcount=83

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/18, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por F.J.V Ver Mensaje
Hola, el desarrollador codeworkx ha publicado su versión 15.1 para X720 en el hilo XDA del X722 para que lo prueben a ver la compatibilidad.

Estaria bien que alguien de ustedes que esté familiarizado con la instalacion de lineage probara a ver que tal va, a ver si se consigue que tenga soporte oficial.

Link del hilo:

https://forum.xda-developers.com/sho...5&postcount=83

Saludos.
Quien se puede permitir ponerse una custom en versión alpha para su día a día? yo al menos no la voy a probar hasta que no esté más hecha.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/18, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Quien se puede permitir ponerse una custom en versión alpha para su día a día? yo al menos no la voy a probar hasta que no esté más hecha.
Pues me parece muy bien compañero.

Solo que no se porqué me respondes algo que no he preguntado.

He dicho alguien que quiera probar, por aquí hay muchos que prueban las distintas ROMs que hay y se quedan con la que más les gusta.

Probar es probar, ver si funciona, si cumple las expectativas, si va mejor que otra, etc. etc. y utilizar para el día a día es otra cosa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/18, 18:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me parece muy bien compañero.

Solo que no se porqué me respondes algo que no he preguntado.

He dicho alguien que quiera probar, por aquí hay muchos que prueban las distintas ROMs que hay y se quedan con la que más les gusta.

Probar es probar, ver si funciona, si cumple las expectativas, si va mejor que otra, etc. etc. y utilizar para el día a día es otra cosa.

Saludos.
Me imagino que cuando prueba se prueba es porque se da más información en el post correspondiente.
Supongo que nadie quiere hacer de conejillo de indias porque siempre poner una custom implica un riesgo y si no hay información sobre ella quien la pruebe es directamente un suicida.

Un saludo de vuelta.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/18, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Suicida?
Bueno, supongo que nunca te voy a entender, pero en algunas cosas estás muy equivocado, por ejemplo:

Los que probamos no somos suicidas.

Hay personas que si hacen de conejillos de indias a sabiendas y con riesgo controlado, sino no existirian las custom rom.

Esto es un hilo de custom rom, por lo tanto se habla de custom rom, y en este caso concreto lineage.

Bueno, no merece la pena seguir, lo único que creo que te he entendido es que no piensas probar ninguna custom rom, (no hace falta que me expliques porqué es un suicidio).

Si crees que tienes que explicarme algo haz lo que quieras, pero ya te digo yo que llevas un par de post y sigo sin entenderte, así que no creo que con otro post te vaya a entender.

Feliz año nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/18, 21:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Suicida?
Bueno, supongo que nunca te voy a entender, pero en algunas cosas estás muy equivocado, por ejemplo:

Los que probamos no somos suicidas.

Hay personas que si hacen de conejillos de indias a sabiendas y con riesgo controlado, sino no existirian las custom rom.

Esto es un hilo de custom rom, por lo tanto se habla de custom rom, y en este caso concreto lineage.

Bueno, no merece la pena seguir, lo único que creo que te he entendido es que no piensas probar ninguna custom rom, (no hace falta que me expliques porqué es un suicidio).

Si crees que tienes que explicarme algo haz lo que quieras, pero ya te digo yo que llevas un par de post y sigo sin entenderte, así que no creo que con otro post te vaya a entender.

Feliz año nuevo.
Creo que se refiere a instalar una rom de otro dispositivo, siendo este el zl1, sin que haya pruebas de que funciona. Ser conejillo de indias, de los primeros en instalar en este caso sin que aseguren que funciona y con mayor riesgo a un hardbrick.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/18, 21:34:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿otro dispositivo?
Esta rom, la 14.1 es una adaptación de zl1, nadie está inventando nada

De echo creo recordar que la 15 también se ha llegado a adaptar al x722, solo que como es una rom alfa aún no sirve para uso diario.

La diferencia ahora es que quien pide probar es el mismo desarrollador que se está engargando de sacar la 15.1, por lo tanto si él consigue adaptar la rom al x722 tendrá soporte oficial, no será una adaptación del x720.

Ya hay un usuario que ha comentado que la ha probado. Tiene fallos, pero arranca, lo que es muy buena señal.

Además, estoy covencido que pronto tendremos roms compatible con los dos modelos. Apenas hay diferencias, y para un desarrollador no creo que sea complicado adaptar la rom a los dos modelos, aunque claro, su trabajo tendrá, no va a ser coser y cantar, pero precisamente en las pruebas se tienen que basar para la adaptación.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/18, 22:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Creo que se refiere a instalar una rom de otro dispositivo, siendo este el zl1, sin que haya pruebas de que funciona. Ser conejillo de indias, de los primeros en instalar en este caso sin que aseguren que funciona y con mayor riesgo a un hardbrick.
Parece que tú lo has entendido y creo que no era difícil de entender.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/18, 23:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿otro dispositivo?
Esta rom, la 14.1 es una adaptación de zl1, nadie está inventando nada

De echo creo recordar que la 15 también se ha llegado a adaptar al x722, solo que como es una rom alfa aún no sirve para uso diario.

La diferencia ahora es que quien pide probar es el mismo desarrollador que se está engargando de sacar la 15.1, por lo tanto si él consigue adaptar la rom al x722 tendrá soporte oficial, no será una adaptación del x720.

Ya hay un usuario que ha comentado que la ha probado. Tiene fallos, pero arranca, lo que es muy buena señal.

Además, estoy covencido que pronto tendremos roms compatible con los dos modelos. Apenas hay diferencias, y para un desarrollador no creo que sea complicado adaptar la rom a los dos modelos, aunque claro, su trabajo tendrá, no va a ser coser y cantar, pero precisamente en las pruebas se tienen que basar para la adaptación.

Saludos.
Claro, pero las pruebas antes las daban con la seguridad de que al menos arrancaría y por tanto no tenias el miedo de quedarte con un ladrillo. Pero al decir el desarrollador que la probemos nosotros primero, y sin dar detalles ni renombrar por ejemplo el archivo a zl0, a mi me causa desconfianza, porque no estoy seguro de que tendría que hacer para meterla.
De ahí que esta persona exponga sus dudas sobre meter la rom, cuando el desarrollador ha dicho que veamos si funciona en el zl0. Él ni siquiera la ha probado en este telefono.
Tambien ha pasado un TWRP actualizado, donde pone que es para el zl1. Yo, ahora mismo, no lo metería en el telefono , pues no pone exclusivamente que es para el nuestro, como el TWRP que se da en los hilos de Paranoid, por ejemplo.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/18, 01:58:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, parece que he dicho algo fuera de lo normal.

No se ustedes, pero esto se ha echo así de toda la vida.

Lo que no podemos esperar es que un desarrollador encima que haga el esfuerzo de intentar adaptar la rom para que funcione en nuestro terminal tenga que comprarse un x722 para hacer las pruebas.

Tampoco estoy obligando a nadie a probar, solo he informado y es lo correcto, quien quiera probar y aportar primero tiene que enterarse, y es lo único que he hecho, informar.

Y quien no quiera probar o prefiera esperar que otros lo hagan primero para probar despues pues cada uno hace lo que estime oportuno, pero no veo porqué me lo tienen que contar a mí.

Informé y puse un enlace porque este hilo trata de eso, lineage para X722, y supongo que a más de uno le interesará, porque la mayoria de roms están basadas en lineage, si se tiene soporte oficial posiblemente todas las demás roms que utilizan de base lineaje soportarán tambien oficialmente el X722.

Y como ya digo, si alguien no lo quiere probar me parece correcto, pero lo que no me parece correcto es que me tengan que explicar a mí sus razones, yo informo por si alguien lo quiere probar, no me interesa saber si alguien no quiere los motivos que tenga, eso es algo personal y no me interesa saberlo.

Y ya está, si nadie de aquí lo prueba no pasa nada, seguro que habrá gente que la pruebe y espero que se arregle pronto, de todos modos estamos hablando de una versión alfa, así que por supuesto tiene su riesgo como cualquier versión alfa de cualquier terminal, pero deciros que también hay mucha leyenda negra sobre el X722, tampoco es tan facil brickearlo si no usamos la rom 26S stock.

Bueno, pues ya está, el que quiera que la pruebe y el que no pues que no, pero no se vean obligados ni unos ni otros a decírmelo, solo soy el mensajero y no quiero saberlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Hora actual: 20:41:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /