Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #5841  
Viejo 02/01/18, 12:40:37
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
Buenos días y feliz año, aquí otro damnificado con gearbest, desde el 29/11 en preregistrado, al paso que va la burra como no tenga movimiento en esta semana abriré disputa en PayPal

Enviado desde mi CUBOT H3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #5842  
Viejo 02/01/18, 14:17:42
Array

[xs_avatar]
izasnow izasnow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

He creado una hoja de excel copiando la de forocoches. Animaos a poner vuestro caso:

https://docs.google.com/spreadsheets...#gid=367064647
Responder Con Cita
  #5843  
Viejo 02/01/18, 14:36:11
Array

[xs_avatar]
echega echega no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Huesca
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Huawei p8 GRA-L09
Tu operador: Movistar
Otro afectado, desde el 22 de noviembre pre-registrado en Correos y se suponía que el plazo de entrega era de 15-25 días desde HK. Al final disputa en PayPal y me han dicho que espere hasta el 8 de enero (antes de abrir la disputa me decían de esperar hasta el 22). Tengo hasta el 20 para subir a reclamación así que si el lunes que viene no tengo nada subo a reclamación.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5844  
Viejo 02/01/18, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
joabfe joabfe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Urgent notification of your order from Gearbest.com
Message:
Dear Jose,

Thank you for placing order with us.

I am sorry to hear you haven't received the item yet.Your item has been shipped out on date Nov 28.

The precise shipping time can also be affected by factors such as customs, remote locations, peak shipping periods, Holidays and Festivals, inclement weather and operational issues impacting the shipping company.
Sometimes, it may go up to 40-60 days.

In order to resolve it, please kindly confirm the below points:
1)Please contact your local post office in charge of your area, stating your name ,address and tracking number.
In some cases, Post office may require customers to collect parcels over there.
Once you have checked with the post office, kindly let us know the results.

2)We shipped on date Nov 28. Therefore your delivery deadline will expire on Date January 27th.

For flat rate shipping, it should take a while to deliver.
We are contacting the shipping company and urging them to update the tracking result and deliver your packages as soon as possible.
For this inconvenience, we would like to refund 35USD back to your original payment account.
1-For PayPal refund, please allow up to 48 hours to be completed depending how the item was paid (e.g.Paypal balance, credit/debit or checking account).
If you do not have Paypal account, please allow up to 7-14 business days.
2-For credit card refund,it may take up to 7- 14 business days to appear in your account.
Please confirm whether we can go ahead the refund.

Once again, we sincerely apologize for any inconvenience that may have been caused and we look forward to hearing from you.
Great thanks to your kind understanding and patience.


Best Regards
Victoria
gearbest Customer Service
http://www.gearbest.com
Ticket Status: Waiting for you reply
Full Name:
Attach Files:
Responder Con Cita
  #5845  
Viejo 02/01/18, 14:53:44
Array

[xs_avatar]
joabfe joabfe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
esto me han respondido después de dejar un comentario en Trustpilot, parece que no les ha sentado muy bien que se hable mal de ellos. Pero vamos en 3 días escalo total parece que no hay muchas esperanzas de recibirlo ya que me dicen que el 28 de enero sino he recibido el pedido resuelven a mi favor.
Responder Con Cita
  #5846  
Viejo 02/01/18, 15:02:29
Array

[xs_avatar]
joabfe joabfe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
En adtpostales.com podéis revisar por si aduana tiene retenido algun paquete.
Responder Con Cita
  #5847  
Viejo 02/01/18, 15:21:00
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,908
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por davidsayca96 Ver Mensaje
He enviado un ticket para ver que me decian y esto es lo que han contestado:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación con su pedido.

Después de rastrear su paquete en 17track.net, siento informarle que el número de seguimiento está inactivo en este momento. Si obtuvo un resultado de seguimiento como "No encontrado", le está diciendo que su información de seguimiento no está disponible en este momento. Esto no significa que no hemos enviado su paquete.

En resumen, que los numeros de seguimiento no se de donde se los sacan. Si sabes algo mas dime.
Hola, tengo noticias, mi pedido que salio el viernes 30 llega mañana por seur, el numero de gearbest no marca nada, pero llamando a seur y dando tu nombre y dirección te dan el número de expedición que si funciona y me pone que me llega mañana.

PD: No hace falta que llames, mete el número sin el 0 y funciona.

El PQ sin embargo me sigue en preregistrado 16-Nov.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB

Última edición por jlmcr87 Día 02/01/18 a las 15:46:58.
Responder Con Cita
  #5848  
Viejo 02/01/18, 15:37:56
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Universus
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joabfe Ver Mensaje
En adtpostales.com podéis revisar por si aduana tiene retenido algun paquete.
Hola muchas gracias, me indica que no existe en su base de datos
__________________
Responder Con Cita
  #5849  
Viejo 02/01/18, 15:39:07
Array

[xs_avatar]
manuelmanumanu manuelmanumanu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: redmi pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidsayca96 Ver Mensaje
Buenas, yo he comprado un Xiaomi mi5x en gearbest el dia 29 y elegí el almacen EU-13, se supone que es un envio desde almacen en europa y que deberia estar entre 3 y 4 dias, pero a la hora de hacer el seguimiento con el codigo que me han dado en la pagina de seur (pagina inglesa que ellos mismos me han dejado el link) pone que no hay articulo. Alguno sabe como van los envios desde estos almacenes?
Se supone que el dia 30 se envio.
Prueba a poner en dpd o a quitar el primer 0 en el número de seguimiento
Responder Con Cita
  #5850  
Viejo 02/01/18, 16:33:14
Array

[xs_avatar]
davidsayca96 davidsayca96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Hola, tengo noticias, mi pedido que salio el viernes 30 llega mañana por seur, el numero de gearbest no marca nada, pero llamando a seur y dando tu nombre y dirección te dan el número de expedición que si funciona y me pone que me llega mañana.

PD: No hace falta que llames, mete el número sin el 0 y funciona.

El PQ sin embargo me sigue en preregistrado 16-Nov.
Nada ni con esas me sale, correo a seur a ver que me dicen
Gracias
Responder Con Cita
  #5851  
Viejo 02/01/18, 16:41:41
Array

[xs_avatar]
IMPIUS IMPIUS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Ahora me acaban llamar a mi de Seur que han ido a casa y no estaba, sin seguimiento ni nada, estos de Seur también son la hostia.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5852  
Viejo 02/01/18, 16:47:49
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por grantork Ver Mensaje
No hice nada raro, abrí disputa, les puse que llevaba desde ese día preregistrado y no había cambiado. Primero gearbest respondió con el número de seguimiento y luego paypal les requirió prueba de envío y no contestaron, una vez paypal corroboró que no habían contestado me ha hecho la devolución
Ok gracias, ya he reclamado y le dan al vendedor hasta el 12 para contestar.
Responder Con Cita
  #5853  
Viejo 02/01/18, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
davidsayca96 davidsayca96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuelmanumanu Ver Mensaje
Prueba a poner en dpd o a quitar el primer 0 en el número de seguimiento
No me funciona aun asi pero gracias
Responder Con Cita
  #5854  
Viejo 02/01/18, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Universus
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
He hablado con Paypal y Gearbest tiene hasta el día 8 para contestar, sino el día 9 le quitan el dinero y me lo ingresan.
__________________
Responder Con Cita
  #5855  
Viejo 02/01/18, 17:10:47
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Universus
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joabfe Ver Mensaje
esto me han respondido después de dejar un comentario en Trustpilot, parece que no les ha sentado muy bien que se hable mal de ellos. Pero vamos en 3 días escalo total parece que no hay muchas esperanzas de recibirlo ya que me dicen que el 28 de enero sino he recibido el pedido resuelven a mi favor.
A mí también me han enviado un mensaje similar y les he pedido que confirmen donde está el pedido, si no lo saben que me devuelvan el dinero no quiero regalos.
__________________
Responder Con Cita
  #5856  
Viejo 02/01/18, 19:57:46
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

No culpeis a Gearbeast....La culpa es de correos y la tienen liada pero bien gorda.
Su Twitter,es de correos atiende...Es un hervidero de quejas de todo tipo,mías incluidas,pues los HDP estos.. Han perdido el pedido y lo tengo bien claro...He mandado Twitter a PostNL y su respuesta es que entregaron el envío el 7/12...Así que ¿Quien es el culpable?...... CORREOS
La semana pasada...4 intentos para otro pedido...Reparto/mañana nuevo intento...Hoy con otro pedido lo mismo.
Más de un caso ponen "entregado" pero no a su destinatario...Estos entre Amazon,Ali y resto de tiendas...Están desbordados.
Lo peor que no asumen su culpa...Así que GB no está actuando tan mal,pues convencido...Que nos devolverán el dinero y tal vez....El pedido será entregado,pero tarde...Muy tarde.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Responder Con Cita
  #5857  
Viejo 02/01/18, 20:24:06
Array

[xs_avatar]
joabfe joabfe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Si tanto 17 track como correos aparece preregistrado quiere decir que no se ha depositado, el mío por lo menos es dice por tanto es Gearbest el culpable. Correos imagino que tmb tendrá responsabilidad en lo que no entregue.
Responder Con Cita
  #5858  
Viejo 02/01/18, 20:37:55
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
También hay un montón de problemas en Francia por ejemplo y allí Correos no influye en nada.
Yo sigo creyendo que se columpiaron vendiendo de manera masiva sin stock real y se han visto desbordados.
Aquí en mi ciudad Correos llena todo el invierno funcionando bien, sin retrasos una vez está aceptado .

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #5859  
Viejo 02/01/18, 21:20:17
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
También hay un montón de problemas en Francia por ejemplo y allí Correos no influye en nada.
Yo sigo creyendo que se columpiaron vendiendo de manera masiva sin stock real y se han visto desbordados.
Aquí en mi ciudad Correos llena todo el invierno funcionando bien, sin retrasos una vez está aceptado .

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Esta es la razón en la mayoría de los casos, sobre todo en los que estan prerregistrados desde hace tiempo, es decir, que ni siquiera han salido. Lo que no entiendo es que cada día sigo viendo cupones descuentos para adquirir los mismos articulos cuando ni los de noviembre han salido!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #5860  
Viejo 02/01/18, 21:50:04
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

Todos...En parte tienen culpa,pero correos que tiene que hacer entrega en mi zona...El carteeo agobiado,pero a las 2 de la tarde chapan y con poner mañana nuevo intento de entrega...Solucionan el problema.
Lo que tengo claro...Que el paquete si sale de GB...Luego...Ua no se que pasa...
Yo tengo uno asi:


Último estado del envío: Llegada a oficina de cambio

El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega
09 Diciembre 2017 | 12:54:19

Y ya...No se que hacer la verdad...Me han mareado tanto los de correos...Que me han cabreadoun poco.
Más el cartero de zona que tampoco que tampoco acompaña...Lo importante suerte para tod@s.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 06:30:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /