|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me va genial, noto mejor gestión de la batería. El desbloqueo facial también va muy bien, el móvil va muy fluido con esta beta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para ser beta, va de vicio... La batería va genial, me suele llegar a las 6-6:30hr de pantalla activa.
Muy contento, la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy buscando el enlace de descarga pero creo que lo han quitado. ¿Alguien que se lo haya descargado lo puede confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si la quieres probar, en este comentario de XDA tienes colgados los enlaces de descarga del archivo subido a Drive y Mega. Un saludo. Última edición por np2 Día 02/01/18 a las 16:03:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, las versiones beta son, en cierto modo, limitadas. Cuando se alcanza un número de descargas (ni idea de cual es), dejan de estar disponibles para descargar. Se estudian los datos que recojan de los que la hayan instalado y se trabaja en la siguiente versión.
De todas formas, si la quieres probar, en este comentario de XDA tienes colgados los enlaces de descarga del archivo subido a Drive y Mega. Un saludo. ![]() Me ha llegado hoy y no me pasaba la copia de seguridad del O+3 por tener una versión anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
puso el zip bajado de op5t, local, actualizar y ya.... alguien lo hizo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1380105 Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Habéis conseguido hacer funcionar el Picture in Picture? He leido que necesitas youtube red par hacerlo ahí, pero tenía entendido que maps y Chrome podían pero soy incapaz de hacerlo funcionar ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé el día que salió y estaba muy contento hasta que lo probé en el coche. El BT no conectaba y tras volver a emparejar, cortes aleatorios.
Tuve que volver a stock que me costó un rato. No hago mas pruebas. A esperar a que salga oficial (aunque siempre digo lo mismo) 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé el día que salió y estaba muy contento hasta que lo probé en el coche. El BT no conectaba y tras volver a emparejar, cortes aleatorios.
Tuve que volver a stock que me costó un rato. No hago mas pruebas. A esperar a que salga oficial (aunque siempre digo lo mismo) ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que volver a stock que me costó un rato. No hago mas pruebas. A esperar a que salga oficial (aunque siempre digo lo mismo) 😉 ![]() Lo cierto es que va genial para ser una beta pero en mi caso, en cuanto tenga tiempo (creo que hay que hacer wipes y la verdad...me da pereza y, sobre todo, no tengo mucho tiempo), me vuelvo a nougat para evitar estos pequeños fallos. Cuando saquen la definitiva, ya volveré a oreo.
|
||||
|
||||
|
Han actualizado la Beta solucionando el fallo de las fotos en verde que ocurría con instagram:
http://downloads.oneplus.net/oneplus...os_openbeta_1 |
|
|
||||
|
||||
|
Demomento la Beta sin fallos, una delicia la batería. Yo actualicé de forma local desde el recovery y hice los wipes sin borrar Data. Parece que quitaron el enlace de descarga de la Beta.
Corrijo,está para descargar, recomendacion actualizar de forma local y hacer wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Demomento la Beta sin fallos, una delicia la batería. Yo actualicé de forma local desde el recovery y hice los wipes sin borrar Data. Parece que quitaron el enlace de descarga de la Beta.
Corrijo,está para descargar, recomendacion actualizar de forma local y hacer wipes. ![]() de la beta se actualiza sin lios luego a la estable? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargue con el pc, la pase a la raiz del tfono, entre en recovery, hice wipe cache, instale desde el recovery y volví a hacer wipe. Para ser una beta va genial, ningun fallo hasta el momento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||