|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desenpolvar vuestro recovery ya está la ultima de lee...
LeeDrOiD Sensation V2.4.0
Optional patches updated >> MD5# 00821f26289ed1a8cbe39935994e42c1 __________________Android Rom & Kernel Developer HTC Desire, Desire HD, Inspire & Sensation If you like my work, feel free to buy me a few Beers / Coffees / Donughts or whatever lol.. a lot of hours go into these builds ![]() ![]() All donations greatfully received!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probarla esta nueva versión, es la ROM que más me convence de todas las que he probado, mañana lo mismo me pongo con ella a probar...
Un saludo, Matbiker Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo descargada! Lo que no sé que hace es el Lock CPU1 Online... Tendré que ver el archivo original que lleva, o sea el 94CPU.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es hora de decir adiós a la Synergy (por el momento). Veo cosas muy interesantes en la Lee. Get back again!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desenpolvar vuestro recovery ya está la ultima de lee...
LeeDrOiD Sensation V2.4.0
Optional patches updated >> MD5# 00821f26289ed1a8cbe39935994e42c1 __________________Android Rom & Kernel Developer HTC Desire, Desire HD, Inspire & Sensation If you like my work, feel free to buy me a few Beers / Coffees / Donughts or whatever lol.. a lot of hours go into these builds ![]() ![]() All donations greatfully received! ![]() Gracias, descargando... El lockCPU es la modificacion que deja el procesador con los valores de serie y que si hubiera lag lo corrige digimos no??? ... Saludos
|
||||
|
||||
|
he flasheado hoy mi sensation con la ultima version de esta rom, ya que con la q trae de vodafone me iba el movil fatal, parecia un wildfire xdd. El unico pero es el anillo de desbloqueo, no consigo q funcione bien, a veces se vuelve loco y ya me pasaba con la otra rom, puede ser por la pegatina protectora q le tengo puesta a la pantalla'?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible...
A mi se desliza perfectamente.saludos De todas fomas has echo wipe? Enviado desde mi HTC Sensation-LeeDROID V2.4.0 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre a parte de esos utilizo el aconsejado por el cocinero:
Optional FULL WIPE to EXT4 patch (FTP)
This is an optional patch that can be applied prior to flashing the ROM, please note, this zip will wipe your device and format all partitions to EXT4 (Highly recommended) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre a parte de esos utilizo el aconsejado por el cocinero:
Optional FULL WIPE to EXT4 patch (FTP) This is an optional patch that can be applied prior to flashing the ROM, please note, this zip will wipe your device and format all partitions to EXT4 (Highly recommended) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, este si: http://www.multiupload.com/3R5JCVJLR6 (UNITY V9)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun lei en el hilo de xda de esta ROM, habia uno o varios que lo habian probado o estaban probando y lo puse desde que salio la version 2.4.0 de la Leedroid, primero la faux kernel v8 y finalmente la v9 y despues de algunos errores, cuelgues que me parecieron culpa del kernel, volvi al stock y por ahora me va perfecta la ROm esta.
Edito: aqui doy detalles de ese kernel: http://www.htcmania.com/showpost.php...51&postcount=3 Última edición por Matbiker Día 05/09/11 a las 16:59:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el de Unity nunca me ha llamado la atención, pero vi que el de faux lleva cosas interesantes por eso preguntaba. Me quedo con el stock. La verdad me sorprende la dificultad que están teniendo los cocineros para los kernels, imagino que estarán volcados en el desarrollo de las ROMs sino no me lo explico.
Saludos y gracias por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, este si: http://www.multiupload.com/3R5JCVJLR6 (UNITY V9)
![]() Segun lei en el hilo de xda de esta ROM, habia uno o varios que lo habian probado o estaban probando y lo puse desde que salio la version 2.4.0 de la Leedroid, primero la faux kernel v8 y finalmente la v9 y despues de algunos errores, cuelgues que me parecieron culpa del kernel, volvi al stock y por ahora me va perfecta la ROm esta.
Edito: aqui doy detalles de ese kernel: http://www.htcmania.com/showpost.php...51&postcount=3 ![]() Bueno el de Unity nunca me ha llamado la atención, pero vi que el de faux lleva cosas interesantes por eso preguntaba. Me quedo con el stock. La verdad me sorprende la dificultad que están teniendo los cocineros para los kernels, imagino que estarán volcados en el desarrollo de las ROMs sino no me lo explico.
Saludos y gracias por las respuestas! ![]() y a mi LeeDroid 2.4.0 le he instalado el Kernel Faux0.1.0_ondemand_1.56_GHz_Sync_L2... Hasta el momento todo parece que funciona bien... rápido, fino y fluido, sin cuelgues y sin lags aparentes. Veremos con el paso de las horas como evoluciona..., como se comporta la batería, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y notas más rapidez o algo distinto al kernel de serie?
No se, en el quadrant si da valores más altos o algo así o navegando etc.saludos Enviado desde mi HTC Sensation-LeeDROID V2.4.0 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo ya una semana con ella y va perfecta me encanta como esta personalizada con la lista de apps transparentes el mod para el navegador pero le encuentro unos fallos:
Added Beats mod audio mod to HTCMusic no hace nada y encima he perdido el sonido srs y el ecualizador Enabled Dolby audio in HTCMusic Perfecto (solo funciona con los auriculares como en mi galaxy s) Enabled HDR Mode in camera Ningún cambio es como si tomara una foto normal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me puse hace un par de días el parche del cpu con los valores de lee y me va estupenda sin lags. Dicen que dura menos la batería pero el domingo me duró casi 12 horas, comparado con las ocho y poco que suele durar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el parche del cpu? a que le llamas parche? simple curiosidad, porque quizas este equivocado en lo que entiendo por parche, alcaranos cual es ese parche y esos valores.
|