|
||
|
|
||||
|
||||
|
Loco con los contactos
Varias dudas, cuando le das a la tecla que se ve un teléfono te salen los contactos, pero al ir a desplazarlos para buscar un contacto solo al tocar ya está llamando al contacto que has tocado. Otra cosa es que tengo los contactos repetidos y a pesar de a través del menú donde está el ojo y poner ver solo números del teléfono siguen saliendo los del teléfono y los de la sim
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A tu primera pregunta, cuando estás en el menú de contactos y haces click en uno de ellos si te salta al menú de editar; sin embargo al hacerlo desde la tecla de llamada automáticamente llama, lo cual aunque en otros teléfonos no era así y estábamos acostumbrados a que saliese la info del contacto antes de llamar... si lo piensas bien es bastante lógico que al pulsar teléfono y luego un contacto llame
siempre puedes poner un acceso directo a "contactos" si quieres evitar esto.A la segunda pregunta, yo lo que he hecho ha sido primero copiar los de la sim al teléfono, y luego eliminar los de la sim (haciendo una copia previa de todos mis contactos), creo que otra manera no hay. Espero haber sido de ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien elimine los de la sim.
Respecto lo primero, claro. -Contacts es para buscar una persona, y cuando le das sale su ficha. -Pero Telefono, es para llamar. Si le das ahi a alguien, llamas. Y si le das a la derecha, a la libreta, ves su ficha. Telefono=Llamar Contacs=Ficha |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien elimine los de la sim.
Respecto lo primero, claro. -Contacts es para buscar una persona, y cuando le das sale su ficha. -Pero Telefono, es para llamar. Si le das ahi a alguien, llamas. Y si le das a la derecha, a la libreta, ves su ficha. Telefono=Llamar Contacs=Ficha ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá tocas la pantalla con demasiada suavidad y lo detecta como pulsación, aprieta sin miedo y desplaza la lista.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información seguramente esa es la razón, ya que veo que estas bastante al día de este móvil quisiera hacerte otra pregunta si no te molesta hay algún otro programa que no sea el HTC Sync para conectar PC y HTC ya que con este programa no lo consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, me he dado cuenta que me habia equivocado en la respuesta y rectifico. La he cambiado y colocado en su sitio.
En este video en el minuto 4.07 explica algo de como sincronizar contactos: Última edición por Incognitus Día 04/09/11 a las 16:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras teniendo un android lo lógico es que todos tus contactos los asocies a la cuenta de Google y los mantengas online.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la cuenta de google, sincronizada y todo.
Pero no se si tengo los contactos o no. ¿Se puede comprobar de alguna manera? Si desde el pc voy a gmail, y entro en contactos, ahi no me salen. |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero solo a contactos si tengo que pasar fotos, música, etc., ¿lo puedo pasar utilizando almacenamiento masivo? Utilizando la SD, pero como puedo ver la memoria del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los HTC los contactos se pueden guardar en el teléfono, con lo que no se sincronizan con Google, o en GMail. Por defecto te los guarda en el teléfono, por eso no se ven en GMail. Lo que tienes que hacer es exportarlos todos a la SD e importarlos de nuevo pero esta vez decirle que los quieres en la cuenta de Google. No te puedo decir los pasos de memoria, pero no es difícil. Si todo va bien luego borras los contactos que han quedado duplicados en el teléfono y listo (ojo, borrar los que se almacenan en el teléfono, no los de Google o lo dejarías como estaba.)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para que no se vean los contactos de la sim:
Contactos/tecla menu/ver. Bajamos para abajo en esa pantalla y desclicamos los contactos sim Eso si, lo descubrí una vez los borre uno a uno jejeje Un saludo! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |