|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos que yo he encontrado son:
-Flechitas de tráfico de datos y wifi fuera de los iconos, molestan un poco -Fallo de lectura de la estadísticas de la batería (bug del bluetooth) -Faltan las opciones de apagado y encendido programado -No se puede interactuar con las notificaciones en pantalla ambiente (parece que no es un fallo, es una decisión tomada por Google en la versión final de Oreo y tampoco se puede en los Pixel) -En la barra de estado se muestra el icono de GPS aunque la ubicación esté desactivada -De momento el root mediante Magisk no funciona Ventajas: -Mayor fluidez general -Algo más de batería (Un pelín pero difícil apreciarlo) -Mejor alcance Wi-Fi -Modo noche -Temas -PiP (Imagen en imagen) -Notificaciones de Oreo -Globos en los iconos de las apps para avisar de notificaciones -Todos los demás cambios relativos a Oreo Un saludo ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin saltar y , visto lo visto, no tengo problema en esperar. Paso de forzar nada ( cosa que personalmente, sabiendo que va a llegar no entiendo) , paso de hard reset y paso de mas "trucos". Esperaré paciente y a ver como me queda el movil después, hay bastantes problemillas comentados, pero también hay varios que comentan que les funciona bien, y casualmente suelen ser los que no han tocado nada ( la mayoría)
SI se cumple lo de las dos últimas OTAs , a lo largo del día de hoy debería saltarme, las otas me tardaron 48 h desde que los primeros las tuvieron.. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
-Flechitas de tráfico de datos y wifi fuera de los iconos, molestan un poco -Fallo de lectura de la estadísticas de la batería (bug del bluetooth) -Faltan las opciones de apagado y encendido programado -No se puede interactuar con las notificaciones en pantalla ambiente (parece que no es un fallo, es una decisión tomada por Google en la versión final de Oreo y tampoco se puede en los Pixel) -En la barra de estado se muestra el icono de GPS aunque la ubicación esté desactivada -De momento el root mediante Magisk no funciona Ventajas: -Mayor fluidez general -Algo más de batería (Un pelín pero difícil apreciarlo) -Mejor alcance Wi-Fi -Modo noche -Temas -PiP (Imagen en imagen) -Notificaciones de Oreo -Globos en los iconos de las apps para avisar de notificaciones -Todos los demás cambios relativos a Oreo Un saludo ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un vídeo que nos 'pasea' por el 8.0 en Mi A1 para ir haciendo boca los que seguimos esperando y complementar el hilo...
Última edición por paulluna Día 02/01/18 a las 11:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
-Flechitas de tráfico de datos y wifi fuera de los iconos, molestan un poco -Fallo de lectura de la estadísticas de la batería (bug del bluetooth) -Faltan las opciones de apagado y encendido programado -No se puede interactuar con las notificaciones en pantalla ambiente (parece que no es un fallo, es una decisión tomada por Google en la versión final de Oreo y tampoco se puede en los Pixel) -En la barra de estado se muestra el icono de GPS aunque la ubicación esté desactivada -De momento el root mediante Magisk no funciona Ventajas: -Mayor fluidez general -Algo más de batería (Un pelín pero difícil apreciarlo) -Mejor alcance Wi-Fi -Modo noche -Temas -PiP (Imagen en imagen) -Notificaciones de Oreo -Globos en los iconos de las apps para avisar de notificaciones -Todos los demás cambios relativos a Oreo Un saludo ![]() Por más que lo busco no encuentro como cambiar a un tema oscuro. El claro por defecto de Oreo no me mola. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que sigue esperando. Pero bueno tampoco me preocupa, no voy a forzar nada, ni resetear el móvil. Ya llegará a lo largo de la semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
He actualizado el hilo general de OTAs, teneis un FAQ sobre oreo para aquellos que no os hagais todavia con la nueva version de Android, asi como los problemas y mejoras que ha mencionado el compañero @Shure93 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1369547 Saludos
|
||||
|
||||
|
Acordaros que tenemos una app para reportar todos estos fallos a ver si nos hacen caso.
También correos de xiaomi donde enviar emails con los fallos, los tenéis en este post que creé. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1358074 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias al chico que ha dicho lo de los temas!!! Me he aplicado uno azul porque el verde este que trae por defecto me parece sosisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1379542 Creo que hay algún tema que da problemas con notificaciones, básicamente los temas de color negro en los que no se pueden leer las letras negras. Pero bueno, ya es algo. Última edición por DavidDants Día 02/01/18 a las 13:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Oreo por defecto no deja, pero puedes hacerlo usando la aplicación Hide: https://play.google.com/store/apps/d...sysnotifsnooze
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora sigue sin saltarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí sigue sin llegar aún, ni inhabilitando marcos de google ni factory reset ni nada, no sé qué criterio siguen en Xiaomi para actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
-Flechitas de tráfico de datos y wifi fuera de los iconos, molestan un poco -Fallo de lectura de la estadísticas de la batería (bug del bluetooth) -Faltan las opciones de apagado y encendido programado -No se puede interactuar con las notificaciones en pantalla ambiente (parece que no es un fallo, es una decisión tomada por Google en la versión final de Oreo y tampoco se puede en los Pixel) -En la barra de estado se muestra el icono de GPS aunque la ubicación esté desactivada -De momento el root mediante Magisk no funciona Ventajas: -Mayor fluidez general -Algo más de batería (Un pelín pero difícil apreciarlo) -Mejor alcance Wi-Fi -Modo noche -Temas -PiP (Imagen en imagen) -Notificaciones de Oreo -Globos en los iconos de las apps para avisar de notificaciones -Todos los demás cambios relativos a Oreo Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo me llego la primera y supongo que hasta que no me llegue la segunda no me llegara oreo verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que sigue esperando
|