|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy ahora con unos diillas que ha dado tidal gratis, hasta reyes, no hace falta ni poner forma de pago.
Con el BubbleUpnP que es la reostia, se puede vincular con Tidal y estoy flipando a colores. Otro muy buen reproductor el Sony Music Center, antes se llamaba Soundpal si mal no recuerdo, es gratis y suena muy bien. Y si no, pa el material pesado el incombustible Foobar. Saludos y a disfrutar. P.D. a riesgo de que me tomen por loco, pero pa el tema de sonido como el SuperSU y la partición /system, que se quite el Magisk, aunque parezca mentira me pongo colorada... hay diferencia, y no poca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aclaración,ya instalado,otra dudilla,al instalar esto tengo q desactivar el dolby,o esto es un complemento al mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/and...audio-t3450516
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es que es una respuesta tan subgetiva que yo no me atrevo a responderla.
No se si fue aquí, donde puse un ejemplo, ¿como te gustan mas las mujeres? ¿con un toquecito de maquillage, o mas pintura que el museo del Prado.?. Pues habrá a quien les guste mas de una forma y a otros de la otra. No se puede decir rotundamente, Sauron solo, o Sauron con otros mods. Es como dice UltraM8 en el hilo oficial, "prueba y saca tu la conclusión". Iva a decir una cosa pero mejor me voy a callar porque luego me pueden acribillar, así que calladito esta uno mas guapote. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo que se me olvidaba.
Aparte de cuestión de gustos, tenemos que tener en cuenta el tema técnico. Se pueden crear conflictos de librerías, de configuraciones de drivers y al final el remedio puede ser peor que la enfermedad. Así que peliagudo tema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este sí funciona, lo malo es que es standalone, no tiene interfaz de configuración y no es como Dolby o Viper que le das al ON y notas la diferencia.
Tengo puesto un Viper que también funciona, de momento me falta Dolby, ¿Habéis probado Arise sound system? Tiene una pinta tremenda Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por peitos Día 03/01/18 a las 12:18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ARISE no va bien en Oreo.
Peitos, mira un módulo que hay en el repo de Magisk, que se llama, Increase Vol Step, o algo parecido, y mira si puedes ponerle mas pasos, este se queda corto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de Arise en principio por lo que he leído si funciona, por lo menos en los Pixel , incluso vi como instalarlo para pasar el SafetyNet https://forum.xda-developers.com/pix...d-8-0-t3692415
|
||||
|
||||
|
Hola, si, yo sigo el hilo de ARISE, pero solo lo que han podido hacer funcionar en el Pixel 2, es el Viper y Dolby, en modo permisivo.
Yo lo tengo en un par de aparatos con N y lo que mas me gusta son los efectos de Sony y el AM3D, que solo funciona en algunas roms de Nougat, y es una pena porque saca muy buen sonido. En fin, a ver como evoluciona el tema. Por cierto he encontrado un cliente de telegram accesible y el canal de Sauron es una locura, hay días que sacan hasta 4 y 5 releases del módulo, es un buen equipo de desarrolladores. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si, yo sigo el hilo de ARISE, pero solo lo que han podido hacer funcionar en el Pixel 2, es el Viper y Dolby, en modo permisivo.
Yo lo tengo en un par de aparatos con N y lo que mas me gusta son los efectos de Sony y el AM3D, que solo funciona en algunas roms de Nougat, y es una pena porque saca muy buen sonido. En fin, a ver como evoluciona el tema. Por cierto he encontrado un cliente de telegram accesible y el canal de Sauron es una locura, hay días que sacan hasta 4 y 5 releases del módulo, es un buen equipo de desarrolladores. Saludos. ![]() He vuelto al Viper que me funciona, a ver si consiguen arreglar el Dolby para Oreo y con estos dos y el SAUROM me arreglo, tampoco soy muy exigente con el sonido, solo me gusta que suene bien un poco más alto en los altavoces.
|
||||
|
||||
|
Sauron aplica su efecto cuando transmites el audio por Bluetooth?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mod son modificaciones y cambio de los libs que se encargan del sonido, así que supongo que algo se ha de notar.
El problema del BT es o tienes unos muy buenos auriculares con buen hardware o se pierde muchacalidad al comprimir mas la música para que entre en el ancho de banda, y si comprimes lo que ya esta comprimido como un mp3, o el streaming de Spotify por poner un ejemplo, ya son muchas compresiones y se pierde mucho detalle. Parece ser que con el BT compatible con APTX HD, se consigue un flujo PCM a 48.000Khz. y por ahí si se puede meter mas calidad. Saludos. |