|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que hace ese servicio de Perfdump en Accesibilidad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero desde los ajustes no hace un reseteo tan limpio como haciendole el Factory reset, aún así no se yo si se llegará a notar la diferencia, yo actualicé, le hice el Factory reset y me va más fluido que nunca, y la batería hace consumos de récord como han dicho por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada definitivamente si enciendes el bluetooth se joden las estadísticas de la batería, las apps me dejan de marcar porque el bluetooth marca un porcentaje altisimo y lo demás marca 0.
Cuando le dais a mostrar el consumo del sistema es cuando lo podeis ver. He hecho reset, flasheado de 0 y nada.... tras flashear ni siquiera he emparejado la mi band 2, ha sido encender un rato el bluetooth y ya marcaba todo mal. Ya hay un hilo en el foro de xiaomi con bluetooth marcando el 158%: http://en.miui.com/thread-1425309-1-1.html
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me salta la actu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada definitivamente si enciendes el bluetooth se joden las estadísticas de la batería, las apps me dejan de marcar porque el bluetooth marca un porcentaje altisimo y lo demás marca 0.
Cuando le dais a mostrar el consumo del sistema es cuando lo podeis ver. He hecho reset, flasheado de 0 y nada.... tras flashear ni siquiera he emparejado la mi band 2, ha sido encender un rato el bluetooth y ya marcaba todo mal. Ya hay un hilo en el foro de xiaomi con bluetooth marcando el 158%: http://en.miui.com/thread-1425309-1-1.html ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un factory reset y nada, no me actualiza, encima ahora me salen cosas en inglés, ya mejor me dejo de experimentos y espero pacientemente a que me llegue la OTA
Última edición por Kinsok Día 01/01/18 a las 23:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pero solo se joden las estadisticas o el consumo real tambien se dispara? Porque si sube el consumo a ese nivel como que voy a pasar de actualizar, ya que yo llevo todo el dia el smartwatch conectado vía bluetooth. Si solo son estadísticas como que me da igual, no las miro nunca. Gracias
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, pero solo se joden las estadisticas o el consumo real tambien se dispara? Porque si sube el consumo a ese nivel como que voy a pasar de actualizar, ya que yo llevo todo el dia el smartwatch conectado vía bluetooth. Si solo son estadísticas como que me da igual, no las miro nunca. Gracias
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver si lo vais chequeando. De todas formas no me ha llegado la OTA aún y tampoco me corre prisa el tema hasta que no sea algo mas pulido. Un saludo
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo force ota borrando marco de Google y ni un problema, incluso se despliega la barra con el lector de huella.
El único bug que tengo es que el icono de GPS se queda fijo aunque este apagado, el cual desaparece con reinicio pero luego vuelve a aparecer. Hay más gente con este problema y seguramente surgirán más mientras no se solucione. http://en.miui.com/thread-1416690-1-1.html Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno en realidad la culpa la tiene xiaomi porque no sabe escuchar. Yo estuve en el beta team del mi6 y me salí. Te meten en un grupo de QQ messenger (una porqueria de messenger chino) donde esos inutiles a los que me referia antes empiezan a hablar cada uno por su cuenta sin saber entablar un diálogo o conversación. El problema esque te dicen que para reportar errores, los demás usuarios y un moderador también deben aprobar ese error y claro, en esa sopa donde nadie escucha pues yo desde luego no consegui que me hicieran caso a nada. Me acabe saliendo y vendi el teléfono porque no me acabo de convencer (tenía un par de bugs que me tocaban mucho las narices y no me vuelvo a comprar un teléfono con la parte trasera de cristal)
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Un saludo
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-Flechitas de tráfico de datos y wifi fuera de los iconos, molestan un poco -Fallo de lectura de la estadísticas de la batería (bug del bluetooth) -Faltan las opciones de apagado y encendido programado -No se puede interactuar con las notificaciones en pantalla ambiente (parece que no es un fallo, es una decisión tomada por Google en la versión final de Oreo y tampoco se puede en los Pixel) -En la barra de estado se muestra el icono de GPS aunque la ubicación esté desactivada -De momento el root mediante Magisk no funciona Ventajas: -Mayor fluidez general -Algo más de batería (Un pelín pero difícil apreciarlo) -Mejor alcance Wi-Fi -Modo noche -Temas -PiP (Imagen en imagen) -Notificaciones de Oreo -Globos en los iconos de las apps para avisar de notificaciones -Todos los demás cambios relativos a Oreo Un saludo
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shure93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin saltar y , visto lo visto, no tengo problema en esperar. Paso de forzar nada ( cosa que personalmente, sabiendo que va a llegar no entiendo) , paso de hard reset y paso de mas "trucos". Esperaré paciente y a ver como me queda el movil después, hay bastantes problemillas comentados, pero también hay varios que comentan que les funciona bien, y casualmente suelen ser los que no han tocado nada ( la mayoría)
SI se cumple lo de las dos últimas OTAs , a lo largo del día de hoy debería saltarme, las otas me tardaron 48 h desde que los primeros las tuvieron.. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé me notifica de las apps en segundo plano, alguien sabe cómo quitarlo definitivamente? Solo consigo quitar el mensaje por 2 horas, pero evidentemente vuelve a salir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde están los temas?
|