|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Por qué 2017 pasará a la historia de los smartphones como un año para recordar
Por qué 2017 pasará a la historia de los smartphones como un año para recordar ![]() Leemos en teknofilo.com Ahora que ya hemos dicho adiós al año 2017, podemos hacer balance de todo lo que nos ha dejado el año que se ha ido, que no ha sido poco. El año 2017 pasará a la historia como uno de los más interesantes para el mercado de los dispositivos móviles, con momentos tan reseñables como el décimo aniversario del iPhone, el lanzamiento del primer procesador con capacidades de IA de la mano de Huawei o la superación total de Samsung del problema de las baterías del año anterior. A continuación, vamos a repasar los hitos más importantes que hemos vivido en el año 2017. En primer lugar, este año será recordado como el de la popularización de las pantalla sin apenas marcos. Aunque el primer gran fabricante después de Sharp en estrenar una pantalla sin apenas marcos fue Xiaomi,con su smartphone conceptual Mi MIX, fue LG quien lo llevó al gran público a principios de año con el LG G6. A LG siguió Samsung con el Galaxy S8 y, posteriormente, muchos otros fabricantes se ha unido a este carro. Hablando de Samsung, muchos pensaban que el problema de las baterías del Galaxy Note7 pasaría factura a la compañía durante mucho tiempo, pero nada más lejos de la realidad. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y 2018 lo será aún más.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Me lo pido!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el artículo no llega a recordármelo, ni me acuerdo. Así que no habrá sido para tanto, valga la refunfanfia
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuales? Veo prácticamente todo lo que sube, y no he visto que defienda a nadie. Lo que si hace es posicionarse neutralmente, pero si porque el no quiera ponerse a favor de X empresa ya es ANTIlocontrario...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||