|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para el club S3 Frontier. Casi un mes con el y muy contento en general
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde Uruguay los saludo. S 3 Frontier en pruebas. Hasta ahora muy satisfecho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, un feliz propietario de un gear s3 frontier...
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S3 frontier desde hace 6 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el S3 Classic desde hace un mes o así y contenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que tendrá el frontier, lo tengo en casa, pero mi mujer dice que hasta el día de reyes nada, de nada.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un año de llevar el s3...decir que es posible sea una de las peores compras de mi vida. Relojes más baratos hacen lo mismo o más. Y en un año se me han borrado los números de la esfera ya que se me ha deteriorado los bordes de las esfera , aclarando que he hecho un buen uso de él.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo encantado!!! De lo mejorcito que he tenido.
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un año de llevar el s3...decir que es posible sea una de las peores compras de mi vida. Relojes más baratos hacen lo mismo o más. Y en un año se me han borrado los números de la esfera ya que se me ha deteriorado los bordes de las esfera , aclarando que he hecho un buen uso de él.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También lo tengo hace un año y lo quito solo para cargar y algunas veces para dormir cada 4 o 5 días y procuro no rozarlo y no tengo desperfectos llevo un protector de pantalla y creo que ese reloj del compañero a sido muy descuidado pues parecen rozaduras profundas.. Enviado desde mi SM-N950F . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Parecen rozaduras y no descinchones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un mes tengo esta máquina. Muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás algún agente quimico al lavarte las manos o incluso lavando el auto... Es muy extraño ni rozandolo quedaría así. Enviado desde mi SM-N950F . |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry!!!! Me equivocada
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el aparato. Recién estrenado, aprendiendo a usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con este bicharraco, bueno hasta el miércoles no me llega
|
|
|