|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible hacer root el SGS S2 sin necesidad de instalar un kernel?
Buenas chicos/as:
Pues la pregunta es la que viene en el titulo: Es posible hacer root el SGS S2 sin necesidad de instalar un kernel? He estado leyendo por el foro pero no he encontrado ninguna forma que sea sin instalar un kernel nuevo. Gracias por la ayuda, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregu.ta
|
|
|
||||
|
||||
|
si, instalando una rom root, por odín digo por odin porque al principio no tienes recovery de CWM y ya después puedes instalar la última vía recovery CWM.
Si tenéis más dudas por aquí andamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el root con superoneclick hace una modificacion al kernel original y practicamente lo convierte en otro. Pero como quiera necesitaras un kernel insecure y flashear por odin y luego flashear otro kernel original para quitar el triangulo amarillo al iniciar el movil.
Lo mas facil es flashear una custom kernel que ya venga rooteada y que sea muy parecida al kernel que ya tienes, luego vuelves a flashear el stock kernel o uno que se le parezca al que ya tenias originalmente para quitar el triangulo amarillo. Los custom y stock kernel los encuentras en xda. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||