|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que cada galaxy es diferente, pero no veo muy normal que haya gente al que el semaphore 1.6 le vaya genial, y a mí me va de pena. Sin tocar el Setcpu, convirtiendo los archivos a ext4, y poniendo los scripts donde dice.... un quadrant de 1250 aprox. Me pongo el 1.5, y haciendo las mismas modificaciones.... un quadrant de 2200 aprox.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya que no pone naide nada, voy a presentarme en este post, jeje
hace 2 dias instale la v14 y es una pasada, la bateria la acabo de poner a cargar ahora, nunca me habia durado tanto... soy nuevo en samsung, antes tenia htc y para instalar rooms es diferente. para instalar la v15 hay que hacer todos los pasos? o solo vale con instalarla encima de la v14. merece la pena el cambio de version? esque me va bien esta. saludos ![]() Yo creo que si que merece la pena, siempre hay pequeñas diferencias entre unas y otras, tanto a efectos visuales como a nivel programación, pero ya es a criterio de cada uno el cambiar o no. Yo al principio no cambiaba, iba dejando una versión sin poner, pero ahora si que voy cambiando todas, y se nota la diferencia. Siempre puedes ponerte la v15 y si no te gusta bajar a la v14.
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún problema en que la pongas encima de la v14, funciona igual de bien. Lo único que tienes que mirar es si pusiste el lagfix, en ese caso lo desactivas y ya está.
Yo creo que si que merece la pena, siempre hay pequeñas diferencias entre unas y otras, tanto a efectos visuales como a nivel programación, pero ya es a criterio de cada uno el cambiar o no. Yo al principio no cambiaba, iba dejando una versión sin poner, pero ahora si que voy cambiando todas, y se nota la diferencia. Siempre puedes ponerte la v15 y si no te gusta bajar a la v14. ![]() osea que puedo meter la room en el movil y actualizar directamente desde el recovery y no pasaria nada? y no perderia mi configuracion? no se ni lo que es el lagfix...osea que creo que no lo he hecho...jeje yo me refiero a que si hay que hacer una instalacion limpia o no hace falta, muchas gracias por informarme, estoy un poco pez en esto...jeje saludos Última edición por txetxumetal Día 04/09/11 a las 15:28:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a poner algo porque hoy el personal está dormido.
La rom es impresionante (creo que voy a estar tiempo sin cambiar aunque no me lo crea ni yo). De momento el galaxian va muy bien. No se calienta el movil, es muy rapido y el consumo, pues un día, como todos. He instalado el chainfire y el plantas contra zombies va genial (gracias a electro, no se si es ese su nick pero si lee los post se dará por aludido). Me mantiene alrededor de 120 mb de ram libre con el autokiller instalado y..... no se que poner más pues hasta ahora sin ningun error significativo, a no ser que el kernel empiece a dar problemas y, bueno, tenemos algunos más para probar ![]() Me falta por probar lo que comenté anteriormente del bln y el gps Un saludo............ Ah, @Andromaniac, no te sientas responsable por lo del kernel pues a mi, de momento, me va estupendamente (ya se sabe, cada galaxy una galaxia) |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es necesario hacer instalación limpia, y si no sabes lo que es el lagfix... seguro que no lo has puesto. Todos hemos pasado por la fase de no saber de que va todo esto, así que no dudes en preguntar todas las dudas que tengas. Y en el primer post, abajo del todo hay un boton que pone lista de errores y posibles soluciones. Leetelo por si acaso te pasara algo de lo que ahí viene.
Última edición por Daemon Día 04/09/11 a las 15:34:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es impresionante (creo que voy a estar tiempo sin cambiar aunque no me lo crea ni yo). De momento el galaxian va muy bien. No se calienta el movil, es muy rapido y el consumo, pues un día, como todos. He instalado el chainfire y el plantas contra zombies va genial (gracias a electro, no se si es ese su nick pero si lee los post se dará por aludido). Me mantiene alrededor de 120 mb de ram libre con el autokiller instalado y..... no se que poner más pues hasta ahora sin ningun error significativo, a no ser que el kernel empiece a dar problemas y, bueno, tenemos algunos más para probar ![]() Me falta por probar lo que comenté anteriormente del bln y el gps Un saludo............ Ah, @Andromaniac, no te sientas responsable por lo del kernel pues a mi, de momento, me va estupendamente (ya se sabe, cada galaxy una galaxia) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Flety, ahora estoy metiendo la rom con las modificaciones que pusiste tu de la bateria para ver si no me cambia los menus a negro. Y si va bien me quedo con a bateria de gas, que tenemos que votar para que sea la seña de identidad de nustra servanrom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
osea que puedo meter la room en el movil y actualizar directamente desde el recovery y no pasaria nada?
y no perderia mi configuracion? no se ni lo que es el lagfix...osea que creo que no lo he hecho...jeje yo me refiero a que si hay que hacer una instalacion limpia o no hace falta, muchas gracias por informarme, estoy un poco pez en esto...jeje saludos ![]() Mete la v15 encima de la que tienes, y si no tienes problemas la dejas. Si ves que te da problemas o ves cosas raras hace limpia y ya esta. Segun parece esta va a durar unos dias por lo menos, asi que disfrutarla. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado lo que e puesto en mi ultimo pos sobre los cambios de letra? que os parece?, aunque creo que esto ya lo sabiais.... nu se......saludos
Última edición por Pochi81 Día 04/09/11 a las 15:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
con las rooms de servan siempre merece la pena poner la version nueva, te lo aseguro, y si te gusta su estilo tanto como a mi seguro que no te arrepientes, y si solo tienes que ponerla en la sd e intalar por el recovery encima de la otra y acordarte de desactivar cualquier lagfix y de hacer los wipes despues de la instalacion....... saludos
![]() y si instalo la room encima de la v14 que wipes tengo que hacer? y haciendo esos wipes no pierdo la configuracion? gracias por la ayuda. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es impresionante (creo que voy a estar tiempo sin cambiar aunque no me lo crea ni yo). De momento el galaxian va muy bien. No se calienta el movil, es muy rapido y el consumo, pues un día, como todos. He instalado el chainfire y el plantas contra zombies va genial (gracias a electro, no se si es ese su nick pero si lee los post se dará por aludido). Me mantiene alrededor de 120 mb de ram libre con el autokiller instalado y..... no se que poner más pues hasta ahora sin ningun error significativo, a no ser que el kernel empiece a dar problemas y, bueno, tenemos algunos más para probar ![]() Me falta por probar lo que comenté anteriormente del bln y el gps Un saludo............ Ah, @Andromaniac, no te sientas responsable por lo del kernel pues a mi, de momento, me va estupendamente (ya se sabe, cada galaxy una galaxia) ![]() por si te aburres y aun no lo has probado prueba el supercharguer con la opcion de megaram 2 a mi con el galaxian sp6 y el setcpu bien configurado me va de lujo, eso si si haces lo del supercharguer acuerdate de desinstalar el autokiller o no te funcionara el script....... lo recomiendo
|
|
||||
|
||||
|
@Flety, ahora estoy metiendo la rom con las modificaciones que pusiste tu de la bateria para ver si no me cambia los menus a negro. Y si va bien me quedo con a bateria de gas, que tenemos que votar para que sea la seña de identidad de nustra servanrom
![]()
|
|
||||
|
||||
|
si vienes de la v14 y no as cambiado el kernel seguramente no tendras el lagfix activado asi esq de momento no te preocupes por esto. los wipes que tienes que hacer son wipe cahe partition y wipe dalvik cache , los haces justo despues de que termine de arrancar el movil, entras en el recovery y los haces. y no no pierdes tu configuracion... SALUDOS 125cc. niko terol, moto2. marc marquez, motogp. jorge lorenzo el triplete de hoy
|
||||
|
||||
|
@fltey, he metido no la upd si no los archivos que me pasate, pero me pasa lo mismo que con la upd, todos los menus se quedan negros. Me quedo con la burbuja hasta que se pueda poner bien, seguire mirando como hacer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al supercharger, te libera más de 120 ó 130 mb de ram? Eso es lo que tengo ahora libre con el autokiller |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mas o menos es lo que me liberaba, no perdona, algo menos, yo suelo tener la ram con 240 mas o menos con el megaram 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|