ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/11, 15:03:53
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
Ya se que cada galaxy es diferente, pero no veo muy normal que haya gente al que el semaphore 1.6 le vaya genial, y a mí me va de pena. Sin tocar el Setcpu, convirtiendo los archivos a ext4, y poniendo los scripts donde dice.... un quadrant de 1250 aprox. Me pongo el 1.5, y haciendo las mismas modificaciones.... un quadrant de 2200 aprox.

Viejo 04/09/11, 15:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje
hola, ya que no pone naide nada, voy a presentarme en este post, jeje

hace 2 dias instale la v14 y es una pasada, la bateria la acabo de poner a cargar ahora, nunca me habia durado tanto...

soy nuevo en samsung, antes tenia htc y para instalar rooms es diferente.

para instalar la v15 hay que hacer todos los pasos? o solo vale con instalarla encima de la v14.

merece la pena el cambio de version? esque me va bien esta.

saludos
No hay ningún problema en que la pongas encima de la v14, funciona igual de bien. Lo único que tienes que mirar es si pusiste el lagfix, en ese caso lo desactivas y ya está.

Yo creo que si que merece la pena, siempre hay pequeñas diferencias entre unas y otras, tanto a efectos visuales como a nivel programación, pero ya es a criterio de cada uno el cambiar o no. Yo al principio no cambiaba, iba dejando una versión sin poner, pero ahora si que voy cambiando todas, y se nota la diferencia. Siempre puedes ponerte la v15 y si no te gusta bajar a la v14.
Viejo 04/09/11, 15:19:03
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
No hay ningún problema en que la pongas encima de la v14, funciona igual de bien. Lo único que tienes que mirar es si pusiste el lagfix, en ese caso lo desactivas y ya está.

Yo creo que si que merece la pena, siempre hay pequeñas diferencias entre unas y otras, tanto a efectos visuales como a nivel programación, pero ya es a criterio de cada uno el cambiar o no. Yo al principio no cambiaba, iba dejando una versión sin poner, pero ahora si que voy cambiando todas, y se nota la diferencia. Siempre puedes ponerte la v15 y si no te gusta bajar a la v14.

osea que puedo meter la room en el movil y actualizar directamente desde el recovery y no pasaria nada?

y no perderia mi configuracion?

no se ni lo que es el lagfix...osea que creo que no lo he hecho...jeje

yo me refiero a que si hay que hacer una instalacion limpia o no hace falta, muchas gracias por informarme, estoy un poco pez en esto...jeje
saludos

Última edición por txetxumetal Día 04/09/11 a las 15:28:00.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 15:26:19
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Vamos a poner algo porque hoy el personal está dormido.
La rom es impresionante (creo que voy a estar tiempo sin cambiar aunque no me lo crea ni yo). De momento el galaxian va muy bien. No se calienta el movil, es muy rapido y el consumo, pues un día, como todos. He instalado el chainfire y el plantas contra zombies va genial (gracias a electro, no se si es ese su nick pero si lee los post se dará por aludido). Me mantiene alrededor de 120 mb de ram libre con el autokiller instalado y..... no se que poner más pues hasta ahora sin ningun error significativo, a no ser que el kernel empiece a dar problemas y, bueno, tenemos algunos más para probar
Me falta por probar lo que comenté anteriormente del bln y el gps
Un saludo............
Ah, @Andromaniac, no te sientas responsable por lo del kernel pues a mi, de momento, me va estupendamente (ya se sabe, cada galaxy una galaxia)
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 15:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

osea que puedo meter la room en el movil y actualizar directamente desde el recovery y no pasaria nada?

saludos y gracias
Exacto, ni pierdes contactos, ni aplicaciones. Lo que te puede cambiar es has hecho algun cambio a nivel visual, que te hayas puesto otro phone, otro dial..... pero por lo demás, se mantiene todo igual. Ah! un consejo, no borres la V14 de la sd, por si acaso te diera algun problema, siempre puedes volver a instalarla por recovery. Es conveniente tener siempre alguna guardada de reserva para emergencias.

No, no es necesario hacer instalación limpia, y si no sabes lo que es el lagfix... seguro que no lo has puesto. Todos hemos pasado por la fase de no saber de que va todo esto, así que no dudes en preguntar todas las dudas que tengas. Y en el primer post, abajo del todo hay un boton que pone lista de errores y posibles soluciones. Leetelo por si acaso te pasara algo de lo que ahí viene.

Última edición por Daemon Día 04/09/11 a las 15:34:32.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 15:35:52
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
La rom es impresionante (creo que voy a estar tiempo sin cambiar aunque no me lo crea ni yo). De momento el galaxian va muy bien. No se calienta el movil, es muy rapido y el consumo, pues un día, como todos. He instalado el chainfire y el plantas contra zombies va genial (gracias a electro, no se si es ese su nick pero si lee los post se dará por aludido). Me mantiene alrededor de 120 mb de ram libre con el autokiller instalado y..... no se que poner más pues hasta ahora sin ningun error significativo, a no ser que el kernel empiece a dar problemas y, bueno, tenemos algunos más para probar
Un saludo............
Ah, @Andromaniac, no te sientas responsable por lo del kernel pues a mi, de momento, me va estupendamente (ya se sabe, cada galaxy una galaxia)
Me alegro de que a alguien le vaya bien el galaxian, pues a mi siempre es el que mejor me ha ido en todo, lo unico que ayer estuve jugando al plantas un buen rato y si se me puso a 49º, ahora voy a probar el talon pero de 1000, yo creo que no necesito el 1200.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 15:37:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
@Flety, ahora estoy metiendo la rom con las modificaciones que pusiste tu de la bateria para ver si no me cambia los menus a negro. Y si va bien me quedo con a bateria de gas, que tenemos que votar para que sea la seña de identidad de nustra servanrom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/11, 15:40:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

no se ni lo que es el lagfix...osea que creo que no lo he hecho...jeje

yo me refiero a que si hay que hacer una instalacion limpia o no hace falta, muchas gracias por informarme, estoy un poco pez en esto...jeje
saludos
Siempre se recomienda hacer instalacion limpia, pero no es necesario, y mas si vienes de la v14, ademas no perderias tu configuracion.
Mete la v15 encima de la que tienes, y si no tienes problemas la dejas. Si ves que te da problemas o ves cosas raras hace limpia y ya esta. Segun parece esta va a durar unos dias por lo menos, asi que disfrutarla.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 15:50:58
Array

[xs_avatar]
Pochi81 Pochi81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
alguien a probado lo que e puesto en mi ultimo pos sobre los cambios de letra? que os parece?, aunque creo que esto ya lo sabiais.... nu se......saludos

Última edición por Pochi81 Día 04/09/11 a las 15:54:32.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 15:55:16
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Pochi81 Ver Mensaje
con las rooms de servan siempre merece la pena poner la version nueva, te lo aseguro, y si te gusta su estilo tanto como a mi seguro que no te arrepientes, y si solo tienes que ponerla en la sd e intalar por el recovery encima de la otra y acordarte de desactivar cualquier lagfix y de hacer los wipes despues de la instalacion....... saludos
hola, no se que es eso del lagfix...

y si instalo la room encima de la v14 que wipes tengo que hacer?

y haciendo esos wipes no pierdo la configuracion?

gracias por la ayuda.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 15:56:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

alguien a probado lo que e puesto en mi ultimo pos sobre los cambios de letra? que os parece?, aunque creo que esto ya lo sabiais.... nu se......saludos
Yo me los he descargado a la mañana, pero me he ido al monte, ahora mismo los meto y te digo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo............

por si te aburres y aun no lo has probado prueba el supercharguer con la opcion de megaram 2 a mi con el galaxian sp6 y el setcpu bien configurado me va de lujo, eso si si haces lo del supercharguer acuerdate de desinstalar el autokiller o no te funcionara el script....... lo recomiendo
Viejo 04/09/11, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
@Flety, ahora estoy metiendo la rom con las modificaciones que pusiste tu de la bateria para ver si no me cambia los menus a negro. Y si va bien me quedo con a bateria de gas, que tenemos que votar para que sea la seña de identidad de nustra servanrom
opino igual, ademas se podria poner un post para votar lo de la bateria como he visto en otros hilos, ademas creo que daria un poco mas de juego.......saludos
Viejo 04/09/11, 16:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, no se que es eso del lagfix...

y si instalo la room encima de la v14 que wipes tengo que hacer?

y haciendo esos wipes no pierdo la configuracion?

gracias por la ayuda.

saludos
por partes:

si vienes de la v14 y no as cambiado el kernel seguramente no tendras el lagfix activado asi esq de momento no te preocupes por esto.

los wipes que tienes que hacer son wipe cahe partition y wipe dalvik cache , los haces justo despues de que termine de arrancar el movil, entras en el recovery y los haces.

y no no pierdes tu configuracion...

SALUDOS

125cc. niko terol, moto2. marc marquez, motogp. jorge lorenzo el triplete de hoy
Viejo 04/09/11, 16:17:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@fltey, he metido no la upd si no los archivos que me pasate, pero me pasa lo mismo que con la upd, todos los menus se quedan negros. Me quedo con la burbuja hasta que se pueda poner bien, seguire mirando como hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/11, 16:22:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

He hecho todo como tu dices, pero me sigue la misma letra de siempre, a mi no me cambia nada
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 16:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hecho todo como tu dices, pero me sigue la misma letra de siempre, a mi no me cambia nada
Lo acabo de probar y a mí tampoco me ha cambiado el tipo de letra.
Con respecto al supercharger, te libera más de 120 ó 130 mb de ram?
Eso es lo que tengo ahora libre con el autokiller
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo acabo de probar y a mí tampoco me ha cambiado el tipo de letra.
Con respecto al supercharger, te libera más de 120 ó 130 mb de ram?
Eso es lo que tengo ahora libre con el autokiller
A mi mas o menos es lo que me liberaba, no perdona, algo menos, yo suelo tener la ram con 240 mas o menos con el megaram 2
Responder Con Cita
Viejo 04/09/11, 16:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi mas o menos es lo que me liberaba, no perdona, algo menos, yo suelo tener la ram con 240 mas o menos con el megaram 2
Yo ahora mismo la tengo en 210 con el autokiller
Responder Con Cita

Viejo 04/09/11, 16:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ahora mismo la tengo en 210 con el autokiller
Segun el titanim tengo 278 apps instaladas. Yo creo que es un exagerao
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:39:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /