|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y todo bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado está mañana después de hacer un restablecimiento de fabrica y la verdad que me encanta cómo va el teléfono con oreo y los cambios y arreglos que han echo. Un teléfono que por 200 euros o menos te da un buen diseño, android one actualizado a oreo antes que muchos gamas altas, cámara decente, excelente rendimiento para su precio, buena autonomía y modo retrato. Yo alucino con la gente que se queja de este teléfono y lo dice alguien que viene de tener siempre gamas altas.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos , me he fijado y en el Ambient Display de Oreo las notificaciones salen en grande , con la hora en grande también con icono de carga , lo que no funciona es el tocar la notificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy intentando copiar archivos a la SD y, aunque los copia, luego se muestran con tamaño 0. ¿Alguien tiene problemas con la tarjeta? Antes me funcionaba bien. Uso ES File Explorer. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí también me pasa hasta que reinicio (uso Solid Explorer)
|
||||
|
||||
|
Tras reiniciar ya te deja copiar bien, o ya se ve bien lo copiado anteriormente?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me a saltado todavia oreo que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quizá es una tontería de pregunta pero cómo entro al recovery para hacer un hard reset? Con la tecla encendido hacia arriba me sale el Android con la cruz roja y hacía abajo me sale fast tool pero no me da opciones... Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Con el tf apagado mantienes pulsado bloqueo + volumen + y cuando te sale el personajillo vuelves a darle a los mismos botones a la vez y ya te sale el menú
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me a saltado todavía pero no me preocupa la 1° de diciembre me tardo 5 días así que tranquilo de mientras aprendo de los fallos q vais metiendo así que no hay mal que por bien no venga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, acabo de llegar a casa y habiéndole dado bastante caña esta mañana (4h30 de pantalla) aun me queda 47%, va camino de pulverizar mi anterior récord de 7h11 de pantalla y el promedio de 6h00 / 6h30 que suelo hacer y eso que es solo primer ciclo de carga... Encantado con Oreo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tpco.ni la última ota de diciembre ni la de oreo,pero viendo qué se pierde más qué lo que se gana,creo q me quedaré así hasta q se pueda hacer root y haya xposed para oreo.
|