|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Dicen que con firmware Finder cambiando a las dns con el mismo podeis forzar la ota... Dale @Mark96 y cuéntame que estoy a nada de volver si mejora Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Me ha tocado un Mate 10 con una batería a lo Mike Tyson jajaja Madre mía, ayer 1 hora al 99% Ahora llevo 6,40 al 52% restante De momento le perdono esos bugs gracias a su brutal batería Prefiero esperar a que suelten una ota! |
|
|
||||
|
||||
|
Con éste todo oficial que no quiero hacer de conejito... bastantes bugs me estoy comiendo como para ir forzando updates qué vete a saber...
Me ha tocado un Mate 10 con una batería a lo Mike Tyson jajaja Madre mía, ayer 1 hora al 99% Ahora llevo 6,40 al 52% restante De momento le perdono esos bugs gracias a su brutal batería Prefiero esperar a que suelten una ota! ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá cambien el launcher, bueno tampoco puedo decir nada, sólo lo probé un poco y el efecto bokeh no me gustó mucho, no perfiló bien a mi hermano, ya que le dije que posara y no encontré el tema de nivelar el efecto borroso. Gracias amigo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en MX con la versión ALP-L09 y ni una update, alguien sabe si es posible cambiar la CUST para actualizar a la versión X.118(C652) que arroja el FF? O es posible actualizar dicha versión desde la Cust C69? Saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, veo que en XDA llevan un avance y ya lograron hacer rebrand gratuito para los L29, pero para los ALP-L09 el desarrollador necesita el oeminfo.bin... veremos mas adelante...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app firmware finder ya van en la 128
Para el modelo alp lp29 Lo malo que no funciona el método ![]() Sigo en la 119 Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para probarlo sólo tenéis que fijaros si en una llamada pasáis de 4g a 3g. Poned operador. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el Alp-l29 C636 esta operativa la descarga de la 128 a traves de FF
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está firmada por Huawei. Si le dais a comprobar con IMEI te dice que es apta para instalar. Hablo de la 128 para los L29
Un saludo
Última edición por rihval Día 01/01/18 a las 15:44:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||