|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco lioso porque las opciones de configurar las notificaciones que lleguen recién salen en Android oreo y hasta ahora caía el porqué. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar una opinión que quizá sea válida o quizá no. Esto es lo que hecho ...
Viendo que no me saltaba la ota, he reseteado el móvil y he decidido instalarla en limpio , sin aplicaciones instaladas. Me va todo perfecto; las notificaciones , el sensor de huellas , los globos de notificaciones , la sincronización. He notado una fluidez notable , un aumento de batería , el lector de huella mucho más rápido y así un sinfín de cosas. Si algún compañero tiene problema con Android 8 ( notificaciones , lector de huella etc) será por qué habéis forzado la actualización de alguna manera inapropiada o por qué lo más recomendable sería instalarla desde cero . Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo force ota borrando marco de Google y ni un problema, incluso se despliega la barra con el lector de huella.
El único bug que tengo es que el icono de GPS se queda fijo aunque este apagado, el cual desaparece con reinicio pero luego vuelve a aparecer. Hay más gente con este problema y seguramente surgirán más mientras no se solucione. http://en.miui.com/thread-1416690-1-1.html Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo force ota borrando marco de Google y ni un problema, incluso se despliega la barra con el lector de huella.
El único bug que tengo es que el icono de GPS se queda fijo aunque este apagado, el cual desaparece con reinicio pero luego vuelve a aparecer. Hay más gente con este problema y seguramente surgirán más mientras no se solucione. http://en.miui.com/thread-1416690-1-1.html Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que si se mantiene activada esa opción desde Android 7.1.2 antes de actualizarla, cuando se actualize a oreo también seguirá activa. Pero si luego restableces los datos de fábrica desde oreo, ya no podrás volverla a activar porque la opción ya no aparece. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Android 8.0 Oreo ya no está la opción de activarlo.
Lo que pasa es que si se mantiene activada esa opción desde Android 7.1.2 antes de actualizarla, cuando se actualize a oreo también seguirá activa. Pero si luego restableces los datos de fábrica desde oreo, ya no podrás volverla a activar porque la opción ya no aparece. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amena
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he tenido que configurar nada. Me inclino a que tuvo que deberse a un fallo puntual en el servicio por parte de Amena, al menos en la zona donde resido.
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejoria más grande que le veo a oreo es que ahora la aplicación de Google, el asistente y las tarjetas funcionan fluido y perfectamente. Antes era una pesadilla.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami aun no me ha saltado. Que me aconsejais que espere o que reinicie el tlf para q salte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo utilizo constantemente, especialmente el feed de noticias. Así que si te fallaba era por otro motivo.
|
||||
|
||||
|
Puede ser que en algunas variantes de hardware fuera mal, ya que no todos los mi a1 son iguales. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto por ahí que hay gente a la que en la batería el bluetooth le consume mucha batería. Yo lo llevo apagado y es lo que más está consumiendo.... Me da pereza hacer un reset... Qué me recomendáis?
|
||||
|
||||
|
Yo hice el reset me me saltó automáticamente también
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |