|
||
|
|
||||
|
||||
|
4 horas y 15 min de pantalla le he sacado usando el movil a fuego.. me ha durado la bateria 12 horas.
![]()
Última edición por Navalcarneti Día 30/12/17 a las 23:47:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas, o como poco en la española, inglesa, alemana y las de operador (las más típicas). Que no te hubieras dado cuenta es más probable que el hecho de que en la tuya no fuera así. De hecho en su momento abrí un hilo cuando me di cuenta que tocando las letras bajo los iconos de la barra superior, se accedía a diferentes menús para configurar ciertas cosas, o en algunos casos te llevaba a los menús de configuración en ajustes.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi se me actualizó el viernes a la noche y ocupaba 250 mb. Lo que noto es que el ícono de wifi siempre tiene la flechitas activadas como si estuviera constantemente utilizando el wifi. Con el 4G parece normal. Ya lo restauré a fábrica pero sigue igual ¿a alguien le paso lo mismo?
Soy de Argentina y el móvil es SM-G930F con rom stock 7.0 y libre de fábrica. Edito: lo solucioné desactivando el monitor de energía (sinceramente no tengo idea qué tiene que ver con el uso del wifi). Última edición por mafber Día 31/12/17 a las 14:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi se me actualizó el viernes a la noche y ocupaba 250 mb. Lo que noto es que el ícono de wifi siempre tiene la flechitas activadas como si estuviera constantemente utilizando el wifi. Con el 4G parece normal. Ya lo restauré a fábrica pero sigue igual ¿a alguien le paso lo mismo?
Soy de Argentina y el móvil es SM-G930F con rom stock 7.0 y libre de fábrica. Edito: lo solucioné desactivando el monitor de energía (sinceramente no tengo idea qué tiene que ver con el uso del wifi). ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que asco de actualizaciones y mierdas.
Cuando compre el movil me hacia 6:30 de pantalla y me duraba un 20 casi 12 hotas con un uso normal. Ahora no llegas a ñas 4:30 ni de coña. Puta mierda de samsunga y de actualizacuones. Y esperar a que salga el s9. Entonces ya lo podremos tirar. |
|
|
||||
|
||||
|
Que asco de actualizaciones y mierdas.
Cuando compre el movil me hacia 6:30 de pantalla y me duraba un 20 casi 12 hotas con un uso normal. Ahora no llegas a ñas 4:30 ni de coña. Puta mierda de samsunga y de actualizacuones. Y esperar a que salga el s9. Entonces ya lo podremos tirar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces merece la pena actualizar o no?
Ami me acaba de saltar ahora y con tantos comentarios nose que acer. |
|
|
||||
|
||||
|
Peor no va. Mejor... no lo sé con certeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como siempre todo, cada vez a menos la bateria y seguimos para bingo. No se como hay gente que le sigue echando flores a samsung o al movil que tenga en ese momento porque si. La verdad que el movil en mi opinion no va como debe. Hasta un mi a1 va mejor que el s7, lo siento por los fanboys pero es mi opinion. Eso si la camara esta a la altura de la que mas. Pero la bateria da pena (3:30h) y los tironcetes de la capa.... enfin pero sere el unico loco de aqui parece o mi s7 estara escharrado como diran tambien... jajaja
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() lo único bueno del movil el pepino de cámara. el mio por lo menos va bastante fluido porque lo q leo x ahi... |
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de comeros la cabeza.
Actualizad y punto. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones han empeorado el rendimiento en mi caso.
La batería ha empeorado y con la última actualización me ha empezado a dar algún tirón, parece mentira que a un móvil de gama alta le pase esto. Por mi lado es el último Samsung que me compro. A partir de ahora Apple, Pixel o Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S7 va para dos años y yo lo veo igual, de hecho mejor que el primer día y todavía no le he hecho un hard reset desde que lo saqué de la caja, el día que se lo haga voy a flipar
La batería va peor, esta claro, son casi dos años de uso y tiene que bajar su capacidad si o si. El día que que vaya mal lo mando a Samsung y que me pongan otra. Recuerdo una actualización mensual donde si bajo la autonomía de la batería, el resto normal, no hay día igual en el uso del telefóno por lo tanto es complicado medir su autonomia, también hay apps que se la comen en alguna actualización y eso no tiene que ver con Samsung.
Última edición por epi2097 Día 02/01/18 a las 11:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me está pasando desde hace 2 días es que la huella no me desbloquea, de cada 100 veces 1 falla, en plan como si no existiera el lector de huellas, lo toco y no hace nada, meto el pin del móvil, vuelvo a desbloquearlo y ya funciona, es como si no reconociera el lector de huellas.
¿A alguien más le pasa? me lo ha hecho ya 3 veces últimamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me está pasando desde hace 2 días es que la huella no me desbloquea, de cada 100 veces 1 falla, en plan como si no existiera el lector de huellas, lo toco y no hace nada, meto el pin del móvil, vuelvo a desbloquearlo y ya funciona, es como si no reconociera el lector de huellas.
¿A alguien más le pasa? me lo ha hecho ya 3 veces últimamente. ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||