|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de llevar dos días completos con la beta de oreo el resultado es en general bueno: la batería como Nougat ,solo me llama la atención que en el consumo aparece muy gastón el allways. Hay algunas aplicaciones que no van como Parallel para duplicar ,Status para cambiar el reloj al centro y la de Vodafone tv. Tiene algun pequeño cambio estético y algun añadido en menú y poco más. La verdad es que teniendo un móvil tan bueno casi no hay donde mejorar....jeje. Yo seguiré disfrtandola y si va mal se tira de odin.
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona ya Samsung Pay en la beta de Oreo?? o hasta que no salga la oficial no funcionará??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de llevar dos días completos con la beta de oreo el resultado es en general bueno: la batería como Nougat ,solo me llama la atención que en el consumo aparece muy gastón el allways. Hay algunas aplicaciones que no van como Parallel para duplicar ,Status para cambiar el reloj al centro y la de Vodafone tv. Tiene algun pequeño cambio estético y algun añadido en menú y poco más. La verdad es que teniendo un móvil tan bueno casi no hay donde mejorar....jeje. Yo seguiré disfrtandola y si va mal se tira de odin.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será cosa de la última beta, pero antes me aparecía la opción de llamadas HD LTE y ahora no. ¿Alguien puede mirar a ver si le sigue apareciendo?
Gracias Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿ Se sabe más o menos cuándo saldrá la oficial ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los q tenemos dbt/aro/dbt hay alguna opción??
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si pones la phe, podras
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que tienen que coincidir las tres PHE no se quién lo ha sacado pero es totalmente falso ...
|
||||
|
||||
|
EDIT: pues ahora no lo encuentro!! Última edición por sumbeam Día 01/01/18 a las 16:46:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|