|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloquear aplicaciones huella/iris
Es posible bloquear el acceso a alguna aplicación mediante la huella o el iris? Creo que había alguna aplicación en el Play Store, pero solo con la huella. Con él sensor de iris no se puede? Y de forma nativa no existe esa opción?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si existe, se llama carpeta segura y no se si viene de serie o es una de las aplicaciones de samsung, ahí puedes añadir las aplicaciones que quieras, que para abrirlas tendrás que meter un pin, la huella o el iris para poder acceder aunque tengas el móvil desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si existe, se llama carpeta segura y no se si viene de serie o es una de las aplicaciones de samsung, ahí puedes añadir las aplicaciones que quieras, que para abrirlas tendrás que meter un pin, la huella o el iris para poder acceder aunque tengas el móvil desbloqueado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible bloquear el acceso a alguna aplicación mediante la huella o el iris? Creo que había alguna aplicación en el Play Store, pero solo con la huella. Con él sensor de iris no se puede? Y de forma nativa no existe esa opción?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nada ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lo de Carpeta Segura está lo que buscas. Puedes sacar desde ahí mismo un acceso directo y para abrirlo tendrás que poner el ojo o el dedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta segura puedes poner detarminadas fotos o archivos a los que solo puedes acceder mediante huella, iris o el patrón de seguridad que tengas configurado pero no protege aplicaciones en sí. Imagino que el compañero quiere privacidad en determinadas apps como el wathsapp. En los huawei puedes bloquear el acceso mediante huella pero eso no te lo va a hacer la carpeta segura de Samsung. Lo que puedes hacer con la carpeta segura es configurar otra cuenta de wathsapp diferente a la que tienes en el teléfono (siempre que tengas dual sim) pero tu cuenta principal seguirá abierta. Por decir algo es como otro móvil dentro del móvil. Un lío y una tremenda chorrada que nadie utiliza. Era tan sencillo como utilizar el sensor de huellas (o el iris) para proteger apps, como hace huawei. Última edición por ForeroRocher Día 03/01/18 a las 06:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no protege aplicaciones?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si yo protejo en carpeta segura onedrive qué es lo que quiero proteger me crea otra aplicación de onedrive desde cero en la carpeta segura y la que está fuera digamos sigue ahí sin proteger . tendría entonces que eliminar la primera?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído esto. A qué te refieres concretamente???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si yo protejo en carpeta segura onedrive qué es lo que quiero proteger me crea otra aplicación de onedrive desde cero en la carpeta segura y la que está fuera digamos sigue ahí sin proteger . tendría entonces que eliminar la primera?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que pasa utilizando la carpeta segura es que si utilizas el teclado G board no sincroniza las palabras aprendidas. Si deshabilita la carpeta segura si vuelve a funcionar la sincronización de palabras
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fingersecurity bloquea app con huellas yo la uso desde hace tiempo y me va genial tienes una gratuita y otra de pago que te bloquea hasta las notificaciones de los whassap y tiene un modo intruso por si alguien intenta acceder a esa aplicación no se si hay mejores que está pero a mi me funciona de lujo saludos
https://play.google.com/store/apps/d...fingersecurity Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Última edición por cangryman Día 03/01/18 a las 09:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que no habéis entendido la función de la carpeta segura.
En la carpeta segura puedes poner detarminadas fotos o archivos a los que solo puedes acceder mediante huella, iris o el patrón de seguridad que tengas configurado pero no protege aplicaciones en sí. Imagino que el compañero quiere privacidad en determinadas apps como el wathsapp. En los huawei puedes bloquear el acceso mediante huella pero eso no te lo va a hacer la carpeta segura de Samsung. Lo que puedes hacer con la carpeta segura es configurar otra cuenta de wathsapp diferente a la que tienes en el teléfono (siempre que tengas dual sim) pero tu cuenta principal seguirá abierta. Por decir algo es como otro móvil dentro del móvil. Un lío y una tremenda chorrada que nadie utiliza. Era tan sencillo como utilizar el sensor de huellas (o el iris) para proteger apps, como hace huawei. ![]() Y lo otro ya lo han dicho, la carpeta segura te deja proteger apps también, si quieres proteger la original la creas dentro de carpeta segura y ya está, no tiene porque ser otra con otra Cuenta. Otra opción es finger Security Como dice el Compi de arriba. Saludos!! Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
![]() @Amo_Clow Última edición por Clow46 Día 03/01/18 a las 12:44:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||