|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me desaparece el icono de GPS activo, aunque lo desactive! Y ya vi los procesos y no tengo nada que parezca estar usando el GPS...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Viendo los comentarios publicados acá y en XDA... me parece que cuando me aparezca la actualización la voy a pasar por alto. Tiene pinta que la han liberado para cumplir con la promesa de Oreo antes de 2018, pero por lo visto tiene bastantes bugs y pocas mejoras, personalmente creo que no se justifica, más teniendo en cuenta que la 7.12.19 (N7.1.2) anda bastante bien. El movil tiene muchísimo potencial pero aun lo están desaprovechando, sobre todo en el apartado fotográfico y video... solo basta ver las fotos que hacen con Mi A1 (root) con GCam HDR+ y videos con EIS. Ejemplos: https://goo.gl/sJku25 Saludos!!! ![]() Visto lo visto, yo no aconsejo actualizar.
- No puedes activar la persiana mediante la huella dactilar. Directamente no está en el menú o por lo menos, yo no lo he visto. - No puedes interactuar con las notificaciones de Ambient Display - Problemas de notificaciones de Whatsapp Y alguna cosa que más, que iremos sacando... ![]() Otra cosa que os habéis quejado que os ha desaparecido la app de teléfono y contactos, es porque la han reemplazado por las de Google. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Última edición por Destro Día 31/12/17 a las 17:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me apareció está mañana al despertar (ya actualizado). Todo funciona muy bien excepto el ambient display, cabe mencionar que no hize hard reset.
Una duda alguien sabe por qué me aparece una "x" en el icono de señal de red? Saludos y excelente año a todos. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me apareció está mañana al despertar (ya actualizado). Todo funciona muy bien excepto el ambient display, cabe mencionar que no hize hard reset.
Una duda alguien sabe por qué me aparece una "x" en el icono de señal de red? Saludos y excelente año a todos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace cuatro días me saltó la 7.12.19 y la instalé sin problemas. Por ahora, sigo esperando 8.0. Le he dado infinitas veces a Comprobar Actualizaciones, he hecho varios reinicios y, por el momento, no aparece...
La verdad es que tengo ganas de comprobar la carga rápida que, parece ser, han activado (ya tengo el cargador compatible QC3.0 desde ayer... ) En Barcelona faltan siete horas para que acabe el año, a ver si cumplen... ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con un cargador Qualcomm QC 3.0 y con el original de Xiaomi, y a falta de alguna prueba más intensa de carga completa para medir tiempos, el resultado es el mismo. Con ambos sale el mensaje de "Cargando rápidamente" en la pantalla de bloqueo, y la corriente de carga medida con Ampere también es la misma.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no podría estar más contento.
Por poco más de 160 euros que me costó en su dia tengo un móvil actualizado tal y como prometieron, que es una bala, con un diseño excelente y una cámara que para el rango de precios al que pertenece ( y con luz ) es realmente muy buena. La única pega que le veo a la actualización es que el Launcher sigue sin ser el Google pixel, y este no se encuentra disponible en Google Play. Por lo demas noto mejoría en el tiempo de carga de la batería. En la señal 4G. Transiciones y animaciones. Tiempo de enfoque de la cámara Ausencia de ruido blanco con auriculares ( Sennheiser 365 ) |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo trasteando desde esta mañana con Oreo y no puedo estar más contento.
Me funciona todo perfectamente. Han arreglado el tema del sensor de proximidad y lo de mostrar la foto de contacto en el teléfono al recibir llamadas (han cambiado la app del teléfono a la estándar de google) y por ahora el teléfono va muy fluido. Lo unico que no me gusta es el tema por defecto en blanco para el ménu de ajustes y en la barra de notificaciones/ajustes rápidos. Por lo que tengo entendido en Oreo 8.1 se puede elegir en tema oscuro. Esperaremos pacientes. Buena entrada de año. |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona todo perfectamente. Han arreglado el tema del sensor de proximidad y lo de mostrar la foto de contacto en el teléfono al recibir llamadas (han cambiado la app del teléfono a la estándar de google) y por ahora el teléfono va muy fluido. Lo unico que no me gusta es el tema por defecto en blanco para el ménu de ajustes y en la barra de notificaciones/ajustes rápidos. Por lo que tengo entendido en Oreo 8.1 se puede elegir en tema oscuro. Esperaremos pacientes. Buena entrada de año. ![]() El tema negro es diferente a la opción de invertir colores ? |
|
|
||||
|
||||
|
Pf yo quiero Oreo nada más que para ver si se arregla el dichoso problema del ruido con los auriculares y aun borrando los Marcos de Google sigue sin llegarme la actualización de Oreo
|
||||
|
||||
|
Llevo desde las 7:30 de la mañana trasteandolo y no he encontrado ningún problema, realmente contento con la actualización y las nuevas funciones de Oreo. He estado por WiFi casi todo el día y me ha dado 7h 45min hasta el 14%
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que tipo de bugs? Yo la he actualizado esta mañana y de momento genial, siempre buscáis los 3 pies al gato pero estás desaconsejado algo que no has probado todavía.. ya sabemos que la Gcam hace mejores fotos, estamos hablando de un teléfono que a mí me costó 160 pavos, quieres que tenga la calidad de fotos de un iPhone o un Samsung de gama alta? pero te recuerdo que todo el mundo no está dispuesto a rotear el móvil y arriesgarse luego a tener problemas para actualizar y tener que cacharrerear, pero la verdad que está actualizacion trae mejoras de sonido, seguridad y optimización que estás pasando por alto, decimos solo lo malo pero y lo bueno?
Es cierto que la opción de cortina no se puede activar, yo he metido la actualizaciom sin hardreset y si puedo bajarla con el sensor, la pantalla ambiente no la uso, y ahora mismo estoy recibiendo WhatsApp sin problemas.. Otra cosa que os habéis quejado que os ha desaparecido la app de teléfono y contactos, es porque la han reemplazado por las de Google. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Además lo dejé muy en claro, "según cometarios". Respecto a los 160 pavos... así costara 10 gallinas, si el hardware de para más, ¿por qué capar el apartado fotográfico a nivel de software?, si está más que demostrado que se le puede sacar mucho más partido, la GCam con Camera2 API debería venir habilitado de fábrica por defecto. Ahhh y el sonido robótico en los videos... que pasada !! Eso es una falla que debería haber sido corregida desde las actualización de Octubre.Cosas que no se les pueden pasar... bueno si se hacen las cosas a las apuradas si se pasan cosas es cierto. Opción cortina con lector de huellas... debe funcionar sea como sea que se actualice, haciendo o no hard reset, falla. Pantalla ambiente, no la usas, falla, si antes estaba por qué ahora no? Bien por vos que no la usas. Lo de Whatsapp si supuse que era un poco más subjetivo y puntual, ya que justo hace unos días en el Redmi 4X de mi novia empezaron a fallar las notificaciones e incluso el propio Whatsapp... desinstalé Wsp, corrí el limpiador de MIUI, volví a instalar y hasta ahora anda ok... hice una analogía con el Mi A1 y supuse que podía fallar por varios motivos también. Los que se han quejado porque les desaparecío la app de llamadas... bueno.... que decir... era bastante ovbio que lo primero que debían hacer era buscar en el cajón de aplicaciones... si no estaba ahí, ya era otro contar... servicio detenido o vaya a saber qué. Por supuesto que tendrá sus cosas buenas, no dije lo contrario, pero teniendo en cuenta las cosas que han dejado de funcionar, y las pocas mejoras en apartados que eran más críticos, según infinidad de pedidos en MI:COM, como que me deja gusto a poco OREO al 31/12/2017. Y ojo, no digo que esté mal que hayan liberado OREO, pero es innegable que aun le falta. No es taan catastrófico, y no es el mismo caso, pero recuerdo cuando se liberó IOS 8... lluvia de reclamos por cosas básicas que dejaron de funcionar. Dejo en claro que estoy muy conforme con el equipo, pero tambén soy conciente que hay cosas por corregir, mejorar y pulir. Y a nivel hardware, se lo puede estrujar más aun. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha llegado aún, hay alguna manera de que llegue antes sin hacer hard reset?
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la OREO, jaja, ir comentado problemas y arreglos de la nueva OTA, un saludo y FELIZ 2018.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona todo perfectamente. Han arreglado el tema del sensor de proximidad y lo de mostrar la foto de contacto en el teléfono al recibir llamadas (han cambiado la app del teléfono a la estándar de google) y por ahora el teléfono va muy fluido. Lo unico que no me gusta es el tema por defecto en blanco para el ménu de ajustes y en la barra de notificaciones/ajustes rápidos. Por lo que tengo entendido en Oreo 8.1 se puede elegir en tema oscuro. Esperaremos pacientes. Buena entrada de año. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor solucionarme esta duda . Estoy muy interesado en la pantalla ambiente donde pueda ver las notificaciones sin despertar el teléfono. Hay alguna manera de dejar esa pantalla fija como por ejemplo Samsung ?? Solo se ven cuando me mandan una notificación pero después desaparece. Tengo android 7.1.2
|
|
||||
|
||||
|
Por favor solucionarme esta duda . Estoy muy interesado en la pantalla ambiente donde pueda ver las notificaciones sin despertar el teléfono. Hay alguna manera de dejar esa pantalla fija como por ejemplo Samsung ?? Solo se ven cuando me mandan una notificación pero después desaparece. Tengo android 7.1.2
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|