|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgue total...
|
|
|
||||
|
||||
|
De la v10f no te puedo decir mucho,ya que yo tenia la v10d europea y actualice esta mañana a esta,osea que baseband 725.Sobre la bateria aun es pronto para decirte,pero el compi que puso el link dice que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido q quitar la batería.Esperemos q sea un hecho aislado,seguiremos probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aclarar que estamos hablando del nuevo kernel no del fantastico mod de la camara al cual corresponde este hilo,por lo que seria lo suyo no postear mas en este hilo hablando del kernel y si de dicho mod y abrir uno nuevo para hablar del kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si es verdad, en el teléfono se retrasa, pero no me pasa solo con este mod, y otra cosilla que me gustaría saber, hay alguna forma de cambiar el audio a 64 kb ? es que si se sube a más de esa cantidad graba el sonido horrible, pero bueno tambien me pasa con otros mods.
Me gustaría cambiarlo ya en video me encanta, graba fenomenal!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos bien pero respecto las antiguas ni idea, no entiendo mucho de fotografía
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona la descarga? Me da error de servidor, no se si por la red(estoy en un hotel con el servicio canguro.net de telefonica que me jode vivo) o por que el servidor está caido...alguien me lo sube a otro servidor? Poco conocido....que los de megaupload, rapid...etc se lo rifan aquí la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia entre este Mod de la camara y los que ya estaban colgados de hace tiempo en este mismo foro de 96 y 128?
|
|
|
||||
|
||||
|
La realidad es que el tamaño de las fotos es mayor, pero me da pereza, comparar dos fotos con ambos mods, a ver si alguien se anima y nos sube dos fotos iguales con diferentes mods.
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna novedad?
|
||||
|
||||
|
Yo o es efecto placebo o si he notado mejoría, eso sí, hoy se me ha colgado y he tenido que quitar la batería (rom thanatos)
|
||||
|
||||
|
NO ME RULA EL LINK DE DESCARGA! os pasa alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estan operativos los enlaces del primer post, gracias. No quiero desvelar nada, pero cuanto antes llegue gingerbread mejor para nuestras camaras, mucho mejor......
|
||||
|
||||
|
de verdad que no puedo, no te preocupes, que el autor del mod, ni nos ha abandonado, ni ha abandonado el proyecto mas bien todo lo contario, unicamente esta a la espera de ginger.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||