|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe comprar en Gearbest? es por esto: https://www.gearbest.com/cell-phones...230.html?wid=4
Quiero saber de donde lo envían y cuando lo envían, perdonad las preguntas soy un novato en esto. ![]() con algún cupón seguro que lo encuentras algo más barato. Tarda unas 2 semanas también lo tienes desde españa por 198 euros hoy http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1775 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HK = hong kong
con algún cupón seguro que lo encuentras algo más barato. Tarda unas 2 semanas también lo tienes desde españa por 198 euros hoy http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1775 ![]() Esta interesante lo que pones pero esta en dorado, si estuviera en negro ya me lo estaría comprando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale mire por eBay pero los entregan un poco tarde. Encontre uno a buen precio en ibuygou alguien la conoce?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo mismo negro que dorado y rojo. Si es de fiar, y traera el europeo al ser tienda española. Tiene garantia de 2 años en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días javi_revuu.
Lo acabo de pedir en MiAparato después de cancelar en otro sitio y leeros por aquí. Te pregunto como hacen otros y perdona si ya hay respuesta, pero no la he visto. ¿Viene con cargador Europeo? ¿En cuanto tiempo llega más o menos? Lo he pedido hoy martes a las 10:30 de la mañana... Un saludo, gracias y feliz año a todo el mundo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días javi_revuu.
Lo acabo de pedir en MiAparato después de cancelar en otro sitio y leeros por aquí. Te pregunto como hacen otros y perdona si ya hay respuesta, pero no la he visto. ¿Viene con cargador Europeo? ¿En cuanto tiempo llega más o menos? Lo he pedido hoy martes a las 10:30 de la mañana... Un saludo, gracias y feliz año a todo el mundo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera estoy yo todavía...espero que a lo largo de la tarde me lo envíen. Ya nos vamos contando que tal va la cosa...a mi, si no llega mañana no pasa nada, con tal de que llegue esta semana me conformo. Ya tuve que anular el pedido en otra web pagado desde el día 15. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Paso a deciros que hoy (al fin) me han enviado el Mi A1 rojo de 64GB de powerplanet pedido el día 18. No sé que volumen de reservas tendrían, pero deberían tener stock. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces tarda en aparecer ese código en las web de las mensajerías...no es inmediato, pero si ya te han dado uno es que ya lo tienes asignado.
A la espera estoy yo todavía...espero que a lo largo de la tarde me lo envíen. Ya nos vamos contando que tal va la cosa...a mi, si no llega mañana no pasa nada, con tal de que llegue esta semana me conformo. Ya tuve que anular el pedido en otra web pagado desde el día 15. Saludos. ![]() PD: Un fastidia no haberlo pedido el 31 o el 1, ya que regalaban el cristal templado y la funda. |
|
|
||||
|
||||
|
En Mataró Barcelona tienen stock en tienda ( Mr. USBY ). Al menos la semana pasada tenían.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me envían hoy el rojo de 64 desde powerplanet, pedido el 30 por la noche. Yo creo les han llegado esta mañana después de cruzarme varios emails con ellos, quejándome de información errónea de fechas de envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis pedido en powerplanet, es el global versión no??? No será la versión china o alguna rara. Lo digo porque como es el rojo y no está a la venta en la tienda oficial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado también desde Miaparato y con código de seguimiento en MRW. Espero que mañana esté aquí, MRW suele trabajar rápido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||