|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi A1 comienza a recibir oficialmente Android Oreo
El Xiaomi Mi A1 comienza a recibir oficialmente Android Oreo ![]() Leemos en teknofilo.com El Mi A1 fue el primer dispositivo Android One de Xiaomi, lo que significa que funcionaba con Android puro. Resultó ser un teléfono excelente, y Xiaomi prometió que recibiría a Oreo antes de finales de 2017. Xiaomi ha estado probando Oreo en el A1 a través de una beta pública durante al menos una semana, y ahora parece que la empresa va a cumplir su promesa por los pelos, ya que la actualización a Android 8.0 ha comenzado a llegar al dispositivo. La actualización final a Oreo está llegando a los dispositivos gradualmente, lo que significa que es posible que muchos propietarios de este teléfono no la reciban antes de fin de año. Aun así, Xiaomi ha cumplido su promesa. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así me gusta, dándole en los morros a otros fabricantes, a ver si con este nuevo competidor se ponen las pilas el resto, porque es de vergüenza lo de las actualizaciones en la mayoría de los fabricantes que usan Android.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prometieron oreo antes de final de año y ya estan lanzando la ota de manera escalonada. Entiendo que el rumor que falso que salio de no sacarla en el tiempo anunciado en su momento como se especuló, fue un motivo de satisfaccion de los"amigos" de cierta marca, apesadumbrados con el exito en españa del MI A1. Pues nada, yo a disfrutar de la galleta de una beta que jamas fue secreto de estado ![]() Chapeau por xiaomi
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya complejo con bq que hasta en este hilo se le menciona indirectamente por cierto "enemigo"
![]() Bien por xiaomi, a ver si hacen de android one un programa interesante tras las decepciones anteriores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno sería que siguieran y saliera ya mismo para los note 4 Qualcomm
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo DavidFs23, es un fallo de fabrica de las baterías, no es normal los apagones repentinos cuando se le exige. Debería bajar su duración, no apagarse repentinamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando para actualizar
|
||||
|
||||
|
Descargando, conque se arregle el tema batería ya me doy por contento.
|
||||
|
||||
|
Me recomendais este o el Redmi 5 Plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que no dura nada, de hecho tiene el mismo drop que cuando tenía el mi5, ni siquiera duerme bien, en XDA están tambień diciendo lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Tengo el xiaomi mi5s y tiene bastante menos autonomia que el MI A1.
|
|
||||
|
||||
|
@lct83 convendras conmigo, que es una excelente noticia que el rey de la gama media en españa haya sido el primer gama media en actualizar a android oreo, y que por supuesto es algo que valoraran los futuros compradores de este y otros modelos de xiaomi que reforzara aun mas su prestigio con su entrada por todo lo alto en el mercado español
![]() Vamos a desearle suerte a xiaomi españa en los años venideros.
Última edición por Johny1979 Día 31/12/17 a las 19:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso cuéntaselo a los de Mediatek, que cuando sacan un SoC nuevo abandonan los anteriores a su suerte sin abrir el código...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los procesadores mediatek que no actualizan ya se sabe desde hace varios años, no se porqué no te compraste el qualcomm, más que nada porque el mediatek es para china.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||