|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion con efecto de lluvia en la pantalla en sgs
hola ayer estuve trasteando un sgs 2 y me gusto mucho el efecto de lluvia que tenia en la pantalla tipo htc nosotros podemos ponerlo tambien y como
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me gusta el efecto del ipad de pantalla mojada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que busco es un fondo de pantalla con gotas de lluvia, como la del ipad. Slu2
Última edición por SkySun Día 04/09/11 a las 15:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
O igual a este
o a este Última edición por pvs Día 04/09/11 a las 15:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Es Fancy Widget Pro
Es la fancy Widget Pro
Yo la tengo intalada y funciona perfectamente, Lluvia, Niebla, Parabrisas cuando llueve.,... SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SkySun Día 04/09/11 a las 21:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es el Fancy widget Pro
Aquí lo tienes, lo instalas, pones el widget que mas te guste, entra en configuracion y en configuración avanzada/animación del clima/ activa todas las casillas menos los efectos de sonido,y ya tienes los efectos climáticos en la pantalla de inicio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176732
Última edición por barrak Día 04/09/11 a las 22:30:23. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo descargado en el ordenador pero me salen varios archivos donde se meten dentro del tel llevo 2 horas intentado meterlo dentro pero no se me estoy volviendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Más facil todavía, descárgate el archivo apk desde aqui: http://www.4shared.com/get/3Fhbf3qO/...t_Pro_108.html
Desinstala el que tienes en tu móvil, copia éste en la tarjeta sd, interna o externa, da igual, ve con el móvil donde la hayas copiado y ejecútalo. Más fácil imposible |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||