|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado solo por ota esta mañana a Android 8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho, he forzado la detención, inhabilitado, reiniciado, habilitado y le de dado a buscar actualización pero no la encuentra y ahora al entrar en Google play me sale el mensaje de error al recuperar la información del servidor [RH-01]
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me a funcionado exactamente como tú dices, he borrado los datos en vez de inhabilitar y me ha saltado la actu.
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Inhabilitándolo no sé, pero borrar los datos de esa app da problemas luego a la hora de actualizar Gmail y otras aplicaciones de Google. Lo han dicho por todos sitios.
Ya digo, lo de inhabilitar la app no sé si dará problemas pero por si acaso yo creo que esperaré. Hoy es nochevieja y lo último que voy a hacer es estar trasteando el movil jejejejeje Aun así, gracias por la iniciativa!
|
|
||||
|
||||
|
Inhabilitándolo no sé, pero borrar los datos de esa app da problemas luego a la hora de actualizar Gmail y otras aplicaciones de Google. Lo han dicho por todos sitios.
Ya digo, lo de inhabilitar la app no sé si dará problemas pero por si acaso yo creo que esperaré. Hoy es nochevieja y lo último que voy a hacer es estar trasteando el movil jejejejeje Aun así, gracias por la iniciativa! ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona! en mi caso a la segunda. Yo lo he hecho tal y como se explica sin borrar datos, creo que es más conservador y las notificaciones Gmail whatsapp etcétera siguiendo perfectas. Borrándo datos del Marco de Servicios siempre me ha dado fallo luego gmail, wathsapp, etc.
|
|
||||
|
||||
|
Funciona! en mi caso a la segunda. Yo lo he hecho tal y como se explica sin borrar datos, creo que es más conservador y las notificaciones Gmail whatsapp etcétera siguiendo perfectas. Borrándo datos del Marco de Servicios siempre me ha dado fallo luego gmail, wathsapp, etc.
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha explicado (hace años) que borrar esos datos puede ser perjudicial. Es más, lo explicó un ingeniero de Google. NO lo hagáis.
http://www.talkandroid.com/185088-go...ramework-data |
|
|
||||
|
||||
|
y volviendo al hilo del amigo sobre actualizacion a oreo.... si todo el mundo hace lo que el amigo explica en su video, aunque se enrolle mas de la cuenta y se explique dificultoso y lioso oyó amigo ??? ... ... FUNCIONA MEN !!! no se por que cuesta tanto escuchar que no oir, unas simples instrucciones ...Que dios les bendiga oyó amigo ? un fuerte abraso y felis año nuevo panitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo imagino pero... es que me lo paso en grande viendo a Juan Pablo Urrego como interpreta ese papel. Impresionante lo bien que lo hace. Y confieso que me parto el pecho viendo en youtube los videos del JJ. Sea como sea, la diferencia entre el JJ y el resto del mundo es que como las cucarachas, es un especimen diseñado para sobrevivir a todo y a todos. Y el resto, donde el sobrevive nosotros morimos. Es un deprededor con cara de buen tipo y un asesino nato. Para ser psicopata hay que valer... los demas son solo unos bocazas....
y volviendo al hilo del amigo sobre actualizacion a oreo.... si todo el mundo hace lo que el amigo explica en su video, aunque se enrolle mas de la cuenta y se explique dificultoso y lioso oyó amigo ??? ... ... FUNCIONA MEN !!! no se por que cuesta tanto escuchar que no oir, unas simples instrucciones ...Que dios les bendiga oyó amigo ? un fuerte abraso y felis año nuevo panitas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha explicado (hace años) que borrar esos datos puede ser perjudicial. Es más, lo explicó un ingeniero de Google. NO lo hagáis.
http://www.talkandroid.com/185088-go...ramework-data ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|