|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Teneis el hilo general actualizado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1369547 Cuidado aquellos que tengais root, provoca bootloop Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Teneis el hilo general actualizado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1369547 Cuidado aquellos que tengais root, provoca bootloop Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipo.... Actualizo y no tengo el icono del teléfono..... Un teléfono que no puede llamar!!! Salvo si lo hago desde la agenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, ha desaparecido del escritorio porque ya no sirve la vieja versión de la app de teléfono que teníamos, la nueva versión de la app se encuentra disponible en tu cajón de aplicaciones, búscala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más actualizado, de momento solo mejoras, no encuentro ningún bug
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A vosotros el icono del número de wasaps o Facebook os dice cuantos wasaps tenéis? A mi solo me aparece un círculo, como se ve en la captura, en el icono de FB
Gracias ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa lo de la hora? Me sale una menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, me ha desaparecido el icono de llamar por telefono y lo he rescatado del cajon de aplicaciones. Reloj bien. Por ahora no veo ningun bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no puedo rootearlo por magisk, cuando este en oreo para instalar la gcam?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo ya Oreo, pero he comprobado que vuelve a no funcionar poder tocasr una notificación desde la pantalla de bloqueo a no ser que pulses la tecla de encendido.
Esto ya lo solucionaron en una actualización de seguridad anterior (creo que la de Noviembre) ¿Sabeis si se puede configurar en elguna opción de Oreo o hay que esperar a otra actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con Oreo, he hecho un factory Reset y estoy reinstalando todo, creo que hasta casi hubiera preferido que no me hubiera saltado hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|